Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

La madre del Cordero.... que dimensiones!!! Si su brazo es cómo mi muslo y es lo que más delgado tiene!!!
Y esta era la que a Dios ponía por testigo de que se iba a cuidar e iba a adelgazar, cuando salió del hospital de cuando le pusieron el marcapasos?.
Y cuanto dirá que pesa ahora, 87? Como dijo la última vez?.
Y no dice más tonterías porque no es más grande, ahora resulta que es rubia, y que se acaba de retocar el rosa porque no le gusta su rubio natural...
Jenny tu tienes el pelo negro como el sobaco de un grillo, te guste o no, rubia es tu niña pero no tú!!!.
Y le deja su madre que aparte la olla del fuego, y que desmenuce el pollo de l sopa, mientras va a recoger a la niña..
Y dice que la sopa la ha hecho ahora y que dentro de un rato va a pedir comida chiná.
Jenny si no sabes ni hacerte la comida para ti, como se la vas a hacer a tu hija!!!.
Y bueno eso ya de que habla con mitad acento Venezolano, y mitad acento canario, y que tiene sangre venezolana, otra novedad del momento!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210909-151419_Instagram.jpg
    Screenshot_20210909-151419_Instagram.jpg
    63,3 KB · Visitas: 52
  • Screenshot_20210909-150816_Instagram.jpg
    Screenshot_20210909-150816_Instagram.jpg
    66,8 KB · Visitas: 47
  • Screenshot_20210909-150628_Instagram.jpg
    Screenshot_20210909-150628_Instagram.jpg
    64 KB · Visitas: 52
No se como con esa obesidad que ya es mórbida no le vuelve a dar algo algo al corazón
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210909-150611_Instagram.jpg
    Screenshot_20210909-150611_Instagram.jpg
    49,8 KB · Visitas: 48
Eso de su origen Venezolano empezó a decirlo desde una época que se enganchó a todas las telenovelas y estaba con ellas como ahora con lo asiático.
Y ahora hasta suelta frases como la pinche de la gata, y en su vida ha salido de Canarias.
Por cierto yo tengo sangre alemana mi abuela es alemana. La conoció mi abuelo cuando emigró a Alemania en la posguerra, y lo único que he heredado son los ojos claros, pelo rubio y piel clara, pero que mala suerte que no he heredado ni el idioma alemán ni el acento jajajaja. Jenny vete a pastar que no cuela!!!!
 
Pues te tendrás que esperar a la vuelta de la rutina, parece ser que dejó un poco abandonada la app en las vacaciones.
Creo que se quedó en el "konichigua" y de ahí no pasó...
Vive todo el año tomándose el paro a dos manos y parece ser que llegado el verano se lo ha tomado como unas merecidas vacaciones.
 
Que brazos... ni lo de Popeye en sus años mozos!!!.
Y bueno sin mencionar que ya le han desaparecido los tobillos y no tiene!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210909-230757_Instagram.jpg
    Screenshot_20210909-230757_Instagram.jpg
    152,4 KB · Visitas: 124
  • Screenshot_20210910-112806_Instagram.jpg
    Screenshot_20210910-112806_Instagram.jpg
    175,9 KB · Visitas: 75
Hasta dnd se distorsiona la realidad, es evidente que a esta chica le falta un diluvio. Ese fondo que tiene ahí montado con esas fotos, tira led y pared negra de la mierda, cómo se verá en su mente ¿?
Es una ida de olla todo. Y está mórbida, la patata le va a dar otro susto y a saber si toma la medicación pa su esquizofrenia, epilepsia o lo q sea. Apuesto por lo primero.
 
Sufro por sus tobillos y rodillas, me ha sorprendido como “se ven”, lo digo entre comillas, porque ni siquiera se ven!!! debe de pesar 130kg como mínimo, si no más…. No creeis primas?

da mucho cringe, la verdad que es raro que no tenga miles de seguidores porque este tipo de gente se hace famosa en la redes en seguida por la vergüenza que dan.
 
Back