Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Primas que dice jenny, que en vacaciones se a dejado un poco... y es totalmente normal, no? teniendo en cuenta todo lo que trabaja el resto del año... yo os juro que no me lo puedo creer jajaja si vive de vacaciones permanentes, si no sabe lo que es trabajar, si no hace nada en todo el día y tiene el santo **** de decir la palabra vacaciones?
Se contradice ella misma... No lo he dejado pero en vacaciones lo he dejado un poco. A ver en que quedamos!
 
Madre mía... Creerá en serio que está capacitada para aprender idiomas?
Sehh, así ya escribe sus novelas en coreano o en japonés, según quien quiera que sea su público. Muy lógico todo, y muy empresarial, en 20 días domina los dos idiomas y escribe lo menos tan correcto como en español.
Jenny tienes grandes ideas, que no te frene naiden!!
 
Sehh, así ya escribe sus novelas en coreano o en japonés, según quien quiera que sea su público. Muy lógico todo, y muy empresarial, en 20 días domina los dos idiomas y escribe lo menos tan correcto como en español.
Jenny tienes grandes ideas, que no te frene naiden!!
Jajajaja antes debería aprender su propio idioma, 🤣
 
Iba a decir lo mismo, seguro que se ha bajado el Duolingo y se ha venido arriba.
En dos semanas la tenemos diciendo que tiene el C1 de ambos idiomas.
Jenny cantante, bailarina, nutricionista, escritora y ahora poliglota
Llevo yo 6 años con el inglés a tope (sin contar el instituto) y me presenté al c1 y no me lo saco ni a la de tres, va a aprender esa 2 idiomas jajajaja me riooo
 
Llevo yo 6 años con el inglés a tope (sin contar el instituto) y me presenté al c1 y no me lo saco ni a la de tres, va a aprender esa 2 idiomas jajajaja me riooo
Con un curso de nutrición de 5e en que escribieron mal su nombre, ya se consideró a ella misma experta en nutrición.
Si pasa el primer nivel del Duolingo, se considera traductora oficial.
Son titulaciones especiales en el mundo de Jenny
 
Pues ne parece que se ha confundido en el nombre de su nueva cuenta, en vez de poner JennyPig ha puesto Jennypink, mal empezamos con los idiomas Jenyta del alma.
 
Back