Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Ya quisiera yo tener la autoestima ... así de distorsionada como ella ??‍♀️
Como se nota que ya aburrida que ya está con estas preguntas otras vez en él instagram
 

Adjuntos

  • 34BFEAAD-A328-4C0A-BA74-62555F921CAB.png
    34BFEAAD-A328-4C0A-BA74-62555F921CAB.png
    278,5 KB · Visitas: 58
  • 11D22030-C250-4091-9FB1-889A889852D3.png
    11D22030-C250-4091-9FB1-889A889852D3.png
    265 KB · Visitas: 76
A tu pregunta Jenny de porqué nadie te sigue, porque quitando a las 200 k tú sigues y te siguen por lo mismo no te sigue ni el tato. Porque?
Porque eres una persona que miente más que habla, de cada 2 palabras 3 son mentiras, no eres una persona humilde si no prepotente que no reconoce ni sus errores, no aceptas críticas constructivas, y tienes un ego más grande que tú culo. Sin contar que eres mala muuuuy mala y has hecho daño a chicas que hasta te han mandado regalos, dineros y ropa para tu hija.
Para empezar prueba por cambiar de personalidad y no de contenido a tu Instagram.
Y empieza con una dosis de humildad y si la gente te dice que escribes con demasiadas faltas ortográficas en vez de sacar tu ego y mentiras como siempre diciendo que es porque escribes rápido,podías decialr que llevas razón intentaré poner el corrector o por desgracia no he tenido la suerte de poder estudiar en mi niñez o cosas así. Hija es que mientes más que puedes porque por escribir rápido no se comete las burradas de faltas ortográficas que tú cometes. Ahora mismo yo por ejemplo ésto lo estoy escribiendo super rápido y sin corrector.
Y no seas tan plasta preguntando cómo hacer que te siga la gente, porque digan lo que te digan tú lo vas a discutir y vas a hacer lo que te salga del "Chete", pues ahórrate la pregunta chata!
 
Pues yo creo q nadie la sigue pq es horriblemente siniestro todo, la casa, tuvo una niña con su padrastro, esos dientes, los ojos de psicótica, la pinta de poca higiene, esos video tutoriales de maquillaje q dan conjuntivitis de verlos, y para rematarla las historias por n o coreanas de los flipados esos con esos looks q su público tendrán pero q un niñito de esos ve a la jenny y sale corriendo.

Es q de q va a hablar, ama de casa dice, de qué casa si esa pocilga da asco de verla.

Yo creo q ni se medica bien y x eso se partió la piñata en una crisis.

Pobre de la niña q encima es una monada.

Que se ponga a trabajar y se deje de tanta bobería.
 
Back