Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Eres tú?? De verdad??

Curioso, cuando el año pasado entró aquí mi amiga, estabais tan seguras de que era yo. Y ahora que soy yo de verdad, se pone en duda. :giggle:

Y mis stories pues no voy a saludar a nadie, pero voy a ir a ver donde está mi galgo y subo una foto de él. Esto es como en las pruebas de vida, jajajaja, ;) Ahora son exactamente las 19:55, voy a por el galgo.
 
Curioso, cuando el año pasado entró aquí mi amiga, estabais tan seguras de que era yo. Y ahora que soy yo de verdad, se pone en duda. :giggle:

Y mis stories pues no voy a saludar a nadie, pero voy a ir a ver donde está mi galgo y subo una foto de él. Esto es como en las pruebas de vida, jajajaja, ;) Ahora son exactamente las 19:55, voy a por el galgo.
Si si... Seguro que era tu amiga! Jajajajaja
 
Curioso, cuando el año pasado entró aquí mi amiga, estabais tan seguras de que era yo. Y ahora que soy yo de verdad, se pone en duda. :giggle:

Y mis stories pues no voy a saludar a nadie, pero voy a ir a ver donde está mi galgo y subo una foto de él. Esto es como en las pruebas de vida, jajajaja, ;) Ahora son exactamente las 19:55, voy a por el galgo.
Jo, pues yo el año pasado pensé que era verdad ☹ mentías el año pasado o mientes ahora??
 
Qué pasa que no me entero?
Pri, el año pasado se registró una amiga de la socióloga y la defendía y tal, todo bien, peeero sospechamos que era ella misma, se lo dijimos, peeero lo negó varias veces. Ahora dice que era ella misma la que se registró el año pasado diciendo que era su amiga.
Resumiendo resumidamente: la amiga de la socióloga era la socióloga no la amiga de la socióloga, entonces la socióloga es la que era amiga de la socióloga.
 
Curioso, cuando el año pasado entró aquí mi amiga, estabais tan seguras de que era yo. Y ahora que soy yo de verdad, se pone en duda. :giggle:


Me autocito por aquello de la comprensión lectora. El año pasado no era yo (aunque vosotras decíais que sí). Y ahora que sí soy yo lo ponéis en en duda ?? pero bueno ahí tenéis la foto de mi galgo precioso para corroborarlo. ?
 
Me autocito por aquello de la comprensión lectora. El año pasado no era yo (aunque vosotras decíais que sí). Y ahora que sí soy yo lo ponéis en en duda ?? pero bueno ahí tenéis la foto de mi galgo precioso para corroborarlo. ?
Entonces el año pasado no eras tú y ahora eres tú la del galgo, o eres tú la que el año pasado era tu amiga?
Y con Jenny qué tal? Es tu amiga o era tu amiga? Nos das algún salseito??
 
Back