Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Cómo estará nuestra musa? Estará muy entretenida dándole las últimas pinceladas a su libro? Preparando un San Valentín especial para Justo? Con que nos sorprenderá?....
Se inventará que ha pillado el coronavirus?....
Ay qué nervios estoy deseando ya que nuestra musa vuelva y nos deleite con sus historias!!
 
Cómo estará nuestra musa? Estará muy entretenida dándole las últimas pinceladas a su libro? Preparando un San Valentín especial para Justo? Con que nos sorprenderá?....
Se inventará que ha pillado el coronavirus?....
Ay qué nervios estoy deseando ya que nuestra musa vuelva y nos deleite con sus historias!!
Con la super mascarilla de su última foto? Ni corona virus ni corona viras!!!
Estará preparando un picardías super sexy para el día 14, y ya la veo escribiendo un libro erótico!!! Os acordáis de cuando se hacía fotos con picardías???
 
Con la super mascarilla de su última foto? Ni corona virus ni corona viras!!!
Estará preparando un picardías super sexy para el día 14, y ya la veo escribiendo un libro erótico!!! Os acordáis de cuando se hacía fotos con picardías???
Sii y fotos en topless y las subía a ig. E IG le retiraba la foto ???. Estará preparando su picardías y su bailecito sexy estilo 9 semanas y media!
 
Se le morirá como el último... Lastima me da el animalito.
Os habéis fijado en la manta azul wuf está encima del sofá, la roña que tiene?...
Alucinante!
Se le morirá o se la preñaran porque es hembra y dudo mucho que la Jenny la castre, viendo la cantidad de gatos que ha tenido por no castrar a la gata ( sin entrar en los que se le han perdido, escapado, los que ha atropellado un coche, los que intentó vender a 20e el gato) me da muchísima pena el pobre animal.
 
Back