Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Las 42 faltas son por sesiones no por días por lo menos en el colegio donde yo trabajo el día se divide en 6 sesiones así que tampoco son tantas
Nunca he hablado en este tema, aunque lo sigo porque siendo canaria también me toca cerca, pero eso venía a decir. Mi hija está por lo que veo un curso superior a su hija y ha tenido 37, y no son días, son sesiones. Se tiró con virus de estómago y con la misma la cogió una gripe (que además se la pegué yo). Aunque justifiqué por enfermedad con papel médico, en sus notas aparecen igualmente. Sin embargo, yo iba a recoger sus libros y deberes cada día y en sus notas de hoy no ha bajado del notable. Me sorprende muchísimo que una niña en segundo de primaria tenga una asignatura suspendida y notas tan bajitas. Si fuese mi hija como mínimo la pondría en clases particulares un par de veces a la semana para reforzar y que la ayuden a mejorarlas un poco más.
 
Hombre mi sobrina tiene TDAH y la pobre sacaba notas malas, ya está mejorando,con terapia, clases particulares y eso. No sabemos que se esconde detrás de esas notas tan tan bajas. Yo por eso en ese tema prefiero no opinar...
Pero en que la madre le da un ejemplo pésimo a seguir de eso no tengo dudas...
Claro pero a lo que yo me refería, primero la niña no sabemos si quiere o no que suban sus notas, y lo segundo es que claramente hay algo que no funciona para que esas notas sean así, en vez de subir una foto busca una solución a un problema. Es lo que yo al menos haría.
 
Y encima con 42 faltas, soy maestra de primaria y eso son muuuuchas faltas. Pobrecita, demasiadas buenas notas lleva para el ambiente de esa casa.
Por otro lado, no se para que c*** sube las notas, flipo.


K yo recuerde no es la primera vez que sube las notas de la niña, que despropósito, es su intimidad y además es que no son ni medio normales para estar orgullosa con 6-7 años lo máximo tener un 6 y por culpa del ambiente familiar estoy segura. Son notas muy bajas. Pero a jennyta cualquier cosa le parece guay.
 
La niña saca esas notas x el ambiente de desidia y vageria con el que está creciendo, en el q no vale esforzarse ni lo más mínimo para nada. Y esos padres no mueven ni un dedo ni gastan un minuto en ver y preocuparse x el cole hasta k no queda más remedio. Yo incluso diría que en esa casa se oyen asi al aire mensajes tipo "estudiar el perder el tiempo, es una gilipollez leer,..."

Y la culpa no es el nivel intelectual ni cultural de los padres, es el nivel de vagos, dejados, despreocupados y aprovechados q tienen, q gente que no sabe leer o nivel intelectual bajo han apoyado y ayudado a hijos a estudiar y emprender hasta sacarse buenas carreras, oposiciones, formación.. Es ser vagos, aprovechados y soberbios, eso es lo que esta haciendo que todos en esa casa sean igual, x desgracia.
 
Ah y esta muy nerviosa porque ahora mismo es 24 y le pone nerviosa la Nochebuena... Tiene que ser duro no saber decidir entre soplarse 30 langostinos o 30 polvorones.


Cometelo todo Jenny... Serás de las personas que mágicamente el gluten y la lactosa ese día no te afecta....y además no se te van a notar los kilos de más...
 
He visto historias suyas hablando sobre el contenido que va a poner en su nuevo canal de YouTube, ella es Andaluza o tiene familia? Por qué arrastra tanto la "T"??? Tengo muchos amigos por andalucia y hay zonas donde se remarca mucho la letra T hablando, y ahora veo a esta hacerlo exageradamente.

Soy Canaria como ella, por eso me ha chocado
 
He visto historias suyas hablando sobre el contenido que va a poner en su nuevo canal de YouTube, ella es Andaluza o tiene familia? Por qué arrastra tanto la "T"??? Tengo muchos amigos por andalucia y hay zonas donde se remarca mucho la letra T hablando, y ahora veo a esta hacerlo exageradamente.

Soy Canaria como ella, por eso me ha chocado
Yo también soy canaria Prima y también me pregunto porque habla así....
 
No importa que música sea, to lo baila igual... :ROFLMAO:
Vaya bajón de seguidores a pegao eh...

Es que esta mujer no sabe hablar. Me hace gracia, porque me he acordado que uno de ellos, le pusieron que como se puede mover tan rápido....:sneaky::sneaky: Si sus "coreos" son 4 movimientos repetitivos y sin fuste, y super estática, no se le ve moverse por la habitación. El más patético es el movimiento "metralleta". En fin Jenny, deja el baile o por lo menos aprende y cambia la rutina, que unas clases de zumba o baile, siempre van bien.
 
Back