Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Tiro una piedra a favor de ella con lo del frío...aquí en Canarias nos quitas nuestros 24 grados de todo el año y ya parece que vivimos en el mundo frozen...somos así... No he visto la foto de ella... Pero tiene que ser para echarle de comer aparte...
Acabo de volver de estar 10 días por ahí y hemos estado a 25-30 grados, no sé qué frío es ese... jajaja
 
Jajjja come eso y magia, magia ella baja de peso !!!! Yo a dieta comiendo sano y bajo 1,5 kl en una semana y ella comiendo mierda y baja de peso . Vamos Jennyta eso no te lo crees ni tú.
Y para navidades .... si te lo lavas todos los días cambias de look !!!! Ala agua y shampu más barato imposible !
 
A ver si yo no pongo en duda las sensaciones terminacas de cada uno, yo lo que encuentro ilógico es que hable del frío que hace y que solo sirve para ponerse mala con una simple chaqueta cuando el año pasado en el mes de mayo una con la chaqueta roja de peluche que era como su segunda piel.

Y ya lo de la niña, pues es de traca, esta maldita no la mandas al cole y te la llevas a comer al restaurante en vez de tenerla calentita en casa con la mantita h algún caldito. Cuanto quiero a mi madre viendo a la Jenny
 
A ver si yo no pongo en duda las sensaciones terminacas de cada uno, yo lo que encuentro ilógico es que hable del frío que hace y que solo sirve para ponerse mala con una simple chaqueta cuando el año pasado en el mes de mayo una con la chaqueta roja de peluche que era como su segunda piel.

Y ya lo de la niña, pues es de traca, esta maldita no la mandas al cole y te la llevas a comer al restaurante en vez de tenerla calentita en casa con la mantita h algún caldito. Cuanto quiero a mi madre viendo a la Jenny
Totalmente de acuerdo prima. Puede comer otro día fuera con la nena, pero si está mala para ir al cole lo está para todo. Y más si hace tanto frío
 
Jenny se suma a todo lo que ve y lo que se hace o dice, que la mayoría de Instagram vive en la península y está a máximas de 8 grados y por tanto sale diciendo que hace mucho frío, ella en canarias a mínimas de 16 y máximas de 21 pues dice lo mismo xq es lo que "está de moda en las redes nenas"
 
Back