Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Yo creo que intenta hacer un chasquido de dedos en plan “voila!” Mi cambio de look...ridícula, haga lo que haga
No se prima también hace ese gesto en la foto que dice que ha estado desaparecida porque ha estado enferma ...
Por cierto os habéis fijado que no tiene ni nudillos? Yo mido 157 y he llegado a pesar más de 100 kilos y jamás he tenido esos nudillos ni ese culo!!
 
Hace un tiempo, quizás en verano o antes, no recuerdo, salió algo en TV sobre que significaba ese gesto, pero recuerdo el que no si es exactamente ese o muy parecido
Ese gesto creo que es el símbolo del corazón que hacen en Korea o en algún pis asiático, lo sé porque en el hilo de Rosa pich se ha comentado xD
 
Esta mujer tiene una flor en el culo!, me explico, que casualidad que se va fuera a desayunar con la madre, y se encuentra un brownie sin gluten y además, la nata, sin lactosa. Madre mía, qué coincidencia.
Bingo brownie sin lactosa y gluten bola de helado sin lactosa, nata sin lactosa y seguramente su cafelito con leche sin lactosa!!
 
Back