Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Y eso de que ha estado mala no se lo cree ni ella. No ha parado con el grupo del WhatsApp nuevo, y ahí ella ha dado mucha lastima haciéndose la víctima y mencionando el foro,Jenny que me entero de todo!!.
Y en cuanto ha visto que ha perdido casi 3 kilos en un año ha ido corriendo a publicar en IG la foto del peso, foto y estados de que ha estado desaparecida porque ha estado ufff nenas muy mala ufff nenas que mal ufff fatal!!!!
Jenny esas matemáticas que tu peso inicial fue de casi 93 kilos.
No se de dónde te sacas que has perdido 13'600 kilos, tus matemáticas van muy mal!!.
Y bueno de dónde me saco que ha estado haciendo Jenny éste tiempo? Pues que me llueven pantallazos.
Además ella siempre que ha estado activa en un grupo del WhatsApp ha dejado el ig abandonado.
Y ha subido la foto del peso, cómo diciendo... ahí lleváis!! Jajaja
 
Y eso de que ha estado mala no se lo cree ni ella. No ha parado con el grupo del WhatsApp nuevo, y ahí ella ha dado mucha lastima haciéndose la víctima y mencionando el foro,Jenny que me entero de todo!!.
Y en cuanto ha visto que ha perdido casi 3 kilos en un año ha ido corriendo a publicar en IG la foto del peso, foto y estados de que ha estado desaparecida porque ha estado ufff nenas muy mala ufff nenas que mal ufff fatal!!!!
Jenny esas matemáticas que tu peso inicial fue de casi 93 kilos.
No se de dónde te sacas que has perdido 13'600 kilos, tus matemáticas van muy mal!!.
Y bueno de dónde me saco que ha estado haciendo Jenny éste tiempo? Pues que me llueven pantallazos.
Además ella siempre que ha estado activa en un grupo del WhatsApp ha dejado el ig abandonado.
Y ha subido la foto del peso, cómo diciendo... ahí lleváis!! Jajaja
Primas nos enseñarias esos pantallazos tan chachis?:love:
 
Chicas alguien ha visto los stories de hoy ? Estaba en el trabajo y he visto que había subido 4 o 5 stories pero no podía oírlos y ahora que he ido a verlos los ha borrado. Alguien sabe algo ?
 
Primas nos enseñarias esos pantallazos tan chachis?:love:
No lo puedo enseñar porque delato a la chica.
Pero si que os puedo decir que ha estado muy activa en el grupo, ha puesto a parir al foro, montando un melodrama y también de ahí puede que nos conozca su Chuchi "José Antonio" creo que era.
Ya me había parecido raro la forma que había dicho "José Antonio" que había oído hablar del foro.
Y es una Chuchi nueva de las que ha captado ahora, y la Pig se aprovecha en inspirar lastima y ternura,con sus chuchis nuevas para que la defiendan como leonas.
Las chuchis antiguas ya ni pierden el tiempo en defenderla!!
 
No me fío en pasar capturas ni por privado. Fijaros en Nora la pechotes, vino aquí poniendo a parir a Jenny, escribió por privado a las primas, y hubo primas que le confiaron cosas, y lo primero que hizo Nora es contárselo a Jenny.
Así que paso no vaya a ser que se repita lo de Nora pero con otra prima, y ponga a ésta chica en un lío.
 
No me fío en pasar capturas ni por privado. Fijaros en Nora la pechotes, vino aquí poniendo a parir a Jenny, escribió por privado a las primas, y hubo primas que le confiaron cosas, y lo primero que hizo Nora es contárselo a Jenny.
Así que paso no vaya a ser que se repita lo de Nora pero con otra prima, y ponga a ésta chica en un lío.
Sin problemas prima. Lo que tú veas mejor, con que nos cotillees un poco suficiente.o sea que jose Antonio es jose Antonia?
Aay jennyta de soledad necesita hacer amigos. que malotas somos las primas que no queremos juntarnos con ella. Vivir ajena a la realidad buscando desesperadamente aceptación y amistad es demasiado penoso....
 
Back