Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Lo del fumar, ha fumado siempre! cuando le preguntan dice que lleva 2 años sin fumar y cuando le da cuelga foto fumando.
Como la Cocacola, que dice que lleva muchisimo sin tomarla y hace poco dijo que la estaba dejando.
Mas verdura Jenny y menos tabaco y cocacola
 
El Ángulo y la pose, si hace video bailando verás como no está nada más delgada!!

Si hace video, captura plis!! Q no la veo!! Me estoy perdiendo stories y publicaciones que son oro puro!! :dead:

Prima pero si la barriga le hace de mesa por favor jaja

Que maravilla de foto. No la comento, porq no sabría por donde empezar :D

En serio???? no tengo palabras para calificar la foto. Cuantas veces a jurado que ya no fumaba? q forma de dar la nota.
Y hace poco decia q no se hablaba con su hijastra, y ahora la llama "su hija querida".

No sabía que fumaba!! :eek:
Ni que tiene una hijastra!! o_O
 
Si hace video, captura plis!! Q no la veo!! Me estoy perdiendo stories y publicaciones que son oro puro!! :dead:


Que maravilla de foto. No la comento, porq no sabría por donde empezar :D



No sabía que fumaba!! :eek:
Ni que tiene una hijastra!! o_O
No lo sabías? Su marido tiene una hija de 20 años. Parecen hermanas, pero es como con su madre, hoy la pone verde y mañana es su hija querida.
No os perdais el baile del cangrejo! jajajaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190317-162339.png
    Screenshot_20190317-162339.png
    321,6 KB · Visitas: 103
Yo lo que no entiendo es como coj*nes fuma si es tan sumamente asmática no? Joder yo tengo asma desde los 3 años, con el terbasmin todo el día en el bolsillo y soy incapaz de darle una calada a un cigarro por asco y proq me ahogo y ella mirada fumando. Flipo y ahora en serio, nunca la vi fumando y esq no lo entiendo os lo juro

Esta prima entró con toda la buena fe, tratando de partir una lanza a favor de Jenny pero con sus incongruencias la ha pasado al lado oscuro ;)
Hay personas indefendibles prima.
Que podemos hacer broma con sus estilismos o como tiene la casa etc, pero estos temas ya son serios: asma y tabaco, obesidad y comida basura...
Pretende tomarnos por tontas y la única que se engaña aquí es ella...
 
Una cosa es comentar y cotillrar y otra desear el mal eso si pero a dieta
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-03-17-19-35-59-199_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-03-17-19-35-59-199_com.instagram.android.png
    77,8 KB · Visitas: 91
  • Screenshot_2019-03-17-19-35-37-923_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-03-17-19-35-37-923_com.instagram.android.png
    195,3 KB · Visitas: 93
Última edición:
Yo lo que no entiendo es como coj*nes fuma si es tan sumamente asmática no? Joder yo tengo asma desde los 3 años, con el terbasmin todo el día en el bolsillo y soy incapaz de darle una calada a un cigarro por asco y proq me ahogo y ella mirada fumando. Flipo y ahora en serio, nunca la vi fumando y esq no lo entiendo os lo juro
Ha fumado de siempre lo que pasa que es muy lista, si Jenny no es la niña ingenua tontita que se hace!!
No dice que fuma, pk como se inventa enfermedades como las del corazón, lo más normal es que le digan que no fume. O cuando dice que no tiene dineros para verduras pero el tabaco nunca falta en la casa...
Y la foto en plan choni con el pitillo en la boca se la ha hecho precisamente para crear polémica, porque hace ya tiempo que no la crea!
 
Y sigue mintiendo! Sigue diciendo que no fuma! Es que es increible, primero cuelgas la foto fumando y luego dices que no sules fumar. Luego cuando dice que tiene que hacer reposo y no hacer ejercicio es por el asma y la calima.
De verdad creeis que esta tia piensa en su salud? ya no es el hecho de fumar porque yo tambien fumo, pero con los problemas de salud evidentes, obesidad tipo II, casi mórbida, su respiración que da angustia escucharla, los dolores de rodilla y artrosis, que todo le viene por semejante obesidad, y ella sigue fumando, comiendo nutella, dandose atracones y sus 2 litros de Cocacola diarios como decia que bebía. A mi no me da pena porque ella es la que se pone en riesgo a si misma, pero me preocupa su hija, el ejemplo que le esta dando, tanto ella como él.

Has fumado siempre Jenny, no mientas! Luego las malas somos nosotras porque te criticamos.
 

Adjuntos

  • 20190317_201303.png
    20190317_201303.png
    124,5 KB · Visitas: 83
  • Screenshot_20190317-200147.png
    Screenshot_20190317-200147.png
    163,6 KB · Visitas: 80
Última edición:
Y sigue mintiendo! Sigue diciendo que no fuma! Es que es increible, primero cuelgas la foto fumando y luego dices que no sules fumar. Luego cuando dice que tiene que hacer reposo y no hacer ejercicio es por el asma y la calima.
De verdad creeis que esta tia piensa en su salud? ya no es el hecho de fumar porque yo tambien fumo, pero con los problemas de salud evidentes, obesidad tipo II, casi mórbida, su respiración que da angustia escucharla, los dolores de rodilla y artrosis, que todo le viene por semejante obesidad, y ella sigue fumando, comiendo nutella, dandose atracones y sus 2 litros de Cocacola diarios como decia que bebía. A mi no me da pena porque ella es la que se pone en riesgo a si misma, pero me preocupa su hija, el ejemplo que le esta dando, tanto ella como él.
Hace de la típica me siento super mal porque la gente me rechaza pero en su mente de mas para allá que para aca piensa me estoy riendo de todo el mundo...cuando todavía no se da cuenta que no es tan lista como para eso...
 
Y sigue mintiendo! Sigue diciendo que no fuma! Es que es increible, primero cuelgas la foto fumando y luego dices que no sules fumar. Luego cuando dice que tiene que hacer reposo y no hacer ejercicio es por el asma y la calima.
De verdad creeis que esta tia piensa en su salud? ya no es el hecho de fumar porque yo tambien fumo, pero con los problemas de salud evidentes, obesidad tipo II, casi mórbida, su respiración que da angustia escucharla, los dolores de rodilla y artrosis, que todo le viene por semejante obesidad, y ella sigue fumando, comiendo nutella, dandose atracones y sus 2 litros de Cocacola diarios como decia que bebía. A mi no me da pena porque ella es la que se pone en riesgo a si misma, pero me preocupa su hija, el ejemplo que le esta dando, tanto ella como él.

Has fumado siempre Jenny, no mientas! Luego las malas somos nosotras porque te criticamos.
Siento rectificarte prima, pero Jenny tiene obesidad tipo 3 tiene obesidad mórbida un imc de 40'9 si no ha engordado. porque como tiene fotos encima de la báscula con todos los pesos, a saber!! no me creo que con la chocatella adelgace!! En todo lo demás super de acuerdo contigo!
 
Siento rectificarte prima, pero Jenny tiene obesidad tipo 3 tiene obesidad mórbida un imc de 40'9 si no ha engordado. porque como tiene fotos encima de la báscula con todos los pesos, a saber!! no me creo que con la chocatella adelgace!! En todo lo demás super de acuerdo contigo!
Dije obesidad II porque me suena de alguna imagen del peso que lo ponia, pero mucho mas de acuerdo de lo qye dices tu que de lo que diga ella. Recordemos que mide 1,50 y con ese volumen a mi no me cuadra que pese 93kg. Es más no hay mas que verla. En la foto de la playa del cangrejo no tiene rodillas, sus tobillos super hinchados, y las manos siempre inflamadas. Lo menos que le puede pasar con esa obesudad mórbida, sumado al tabaco, a la comida basura y a los dos litros de cocacola es que le de un patatus.

EDITO.: he mirado la foto del ultimo peso y ahi pone obesidad tipo 2 por eso me sonaba... pero es que no me cuadra.... esta tia modifica todo a su antojo segun le conviene mosrtrar en la APP. Mira el IMC que pone ella. No es real estoy segura.
 

Adjuntos

  • 20190317_203631.png
    20190317_203631.png
    165 KB · Visitas: 70
Última edición:
Back