Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Espera, q estoy flipando...
Está viendo IT con la cría??? Como deja que la niña vea ese tipo de películas??? Alucino.

Y habéis visto las amenazas a lorebehealthy?

Lore, has hecho q se le caiga la máscara :DAhora mismo está Jennyta de ira homicida  :D
Vente pal foro!! Aquí te entendemos y te recibimos con los brazos abiertos.
 
:nailbiting::nailbiting:
Espera, q estoy flipando...
Está viendo IT con la cría??? Como deja que la niña vea ese tipo de películas??? Alucino.

Y habéis visto las amenazas a lorebehealthy?

Lore, has hecho q se le caiga la máscara :DAhora mismo está Jennyta de ira homicida  :D
Vente pal foro!! Aquí te entendemos y te recibimos con los brazos abiertos.
Holiiiii jajajaja no sé si ha sido poseída por el payaso de IT o qué le ha pasado a esta muchachota :nailbiting:
 
Espera, q estoy flipando...
Está viendo IT con la cría??? Como deja que la niña vea ese tipo de películas??? Alucino.

Y habéis visto las amenazas a lorebehealthy?

Lore, has hecho q se le caiga la máscara :DAhora mismo está Jennyta de ira homicida  :D
Vente pal foro!! Aquí te entendemos y te recibimos con los brazos abiertos.


Esta mañana ya le ha terminado de petar la patata con la muchacha, y todo por su soberbia!! por no reconocer que copia. Si, Jenny (que lees el foro), eres una copiadora de manual, que aún encima no le da mérito a la muchacha. Y la soberbia con la que dices que se cree superior y mejor por haber perdido peso O_O La gente que sigue la pelea puede ver claramente que solo ha dicho que has copiado, no se ha metido con tu físico y no ha dicho que sea modelo. Pero salta a la vista las diferencias en IG, ella ha bajado de peso honradamente y con esfuerzo y tu estás jodida, porque ni con engaños cuelas que has bajado nada. No hay peor engaño que el tuyo, mona. Y mejor como persona? Permiteme la duda, quien te sigue tras mil cuentas, sabe que NO.
 
Espera, q estoy flipando...
Está viendo IT con la cría??? Como deja que la niña vea ese tipo de películas??? Alucino.

Y habéis visto las amenazas a lorebehealthy?

Lore, has hecho q se le caiga la máscara :DAhora mismo está Jennyta de ira homicida  :D
Vente pal foro!! Aquí te entendemos y te recibimos con los brazos abiertos.


Si tiene a It en casa xD que me estas contando hahaha
 
Esta mañana ya le ha terminado de petar la patata con la muchacha, y todo por su soberbia!! por no reconocer que copia. Si, Jenny (que lees el foro), eres una copiadora de manual, que aún encima no le da mérito a la muchacha. Y la soberbia con la que dices que se cree superior y mejor por haber perdido peso O_O La gente que sigue la pelea puede ver claramente que solo ha dicho que has copiado, no se ha metido con tu físico y no ha dicho que sea modelo. Pero salta a la vista las diferencias en IG, ella ha bajado de peso honradamente y con esfuerzo y tu estás jodida, porque ni con engaños cuelas que has bajado nada. No hay peor engaño que el tuyo, mona. Y mejor como persona? Permiteme la duda, quien te sigue tras mil cuentas, sabe que NO.

Estoy flipando, te lo juro!! Que put* embustera!!!
A la tal Lorena no la conozco, pero ha dado la casualidad de que he visto como ha sido el altercado y ella (Lorena) no le ha insultado en ningún momento, ni le ha faltado al respeto, ni ha hecho esos comentarios!!
Se lo está inventando todo!!
Eres un mal bicho Jenny!
 
Estoy flipando, te lo juro!! Que put* embustera!!!
A la tal Lorena no la conozco, pero ha dado la casualidad de que he visto como ha sido el altercado y ella (Lorena) no le ha insultado en ningún momento, ni le ha faltado al respeto, ni ha hecho esos comentarios!!
Se lo está inventando todo!!
Eres un mal bicho Jenny!
Esta mañana ya le ha terminado de petar la patata con la muchacha, y todo por su soberbia!! por no reconocer que copia. Si, Jenny (que lees el foro), eres una copiadora de manual, que aún encima no le da mérito a la muchacha. Y la soberbia con la que dices que se cree superior y mejor por haber perdido peso O_O La gente que sigue la pelea puede ver claramente que solo ha dicho que has copiado, no se ha metido con tu físico y no ha dicho que sea modelo. Pero salta a la vista las diferencias en IG, ella ha bajado de peso honradamente y con esfuerzo y tu estás jodida, porque ni con engaños cuelas que has bajado nada. No hay peor engaño que el tuyo, mona. Y mejor como persona? Permiteme la duda, quien te sigue tras mil cuentas, sabe que NO.

100% real! El que se pica ajos come, no hay más!
 
Le he mandado un privado para decirle que si que ha copiado a Lorena y que encima la amenaza cuando la chica no ha dicho nada de ella, que hay que reconocer los errores y pedir perdón. Ya sabéis quien ha sido bloqueada Jajajajajajajajaja pero tengo más ojos :whistle:
La cuestión es que es mala y que no es normal que una niña de 7 años esté viendo IT, ni escuchando esas cosas de boca de su madre,ni que aspire a ser YouTuber, yo quería ser veterinaria, profesora, cantante. Actriz, psicóloga.... joer alguna aspiración
 
Cuanto drama en sus últimos stories... por dios, que si ella es mejor que Lorena, que si Lorena es una mierda pinchada en un palo, que si ella tiene mejor corazón.... en fin un montón de despropósitos sin sentido, solo por que la chica le dijo que se había plagiado de su logo, eso si, Jenny la pone a parir pero teniéndola bloqueada (muy valiente) Jenny , deja de ver tanto sálvame y haz algo útil con tu vida
 
Back