Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Pero no se montan no? Solo se trituran no? Es curiosidad ya por saber
Hechas al micro ya no se pueden montar. Nuestra jennyta de mentiras que es muy fantasiosa. Eso o le está sentando mal la medicación.
Las claras se montan estando líquidas. Pero como está flipadisima esta tia, se inventa las cosas.
Cuando se cuajan se pasa por la turmix, con la gelatina y el resto de los ingredientes
 
Primas que se le habían perdido los calcetines y se ha teñido el pelo.
Las comidas bien. Hacedme el favor y no seáis mal pensadas, que a Jenny no le gusta el McDonald's
Yo para que no se me pierdan los calcetines los meto en una bolsita especial antes de meterlos en la lavadora. Jenny NO se meten gatos en la lavadora (por si hubiera dudas). :bored:
Ya no sabe cuánto pesa...de la desconexión habrá olvidado cual fue la última mentira (te lo recuerdo, la báscula con el pie levantado)
 
Primas que se le habían perdido los calcetines y se ha teñido el pelo.
Las comidas bien. Hacedme el favor y no seáis mal pensadas, que a Jenny no le gusta el McDonald's
Yo para que no se me pierdan los calcetines los meto en una bolsita especial antes de meterlos en la lavadora. Jenny NO se meten gatos en la lavadora (por si hubiera dudas). :bored:
Ya no sabe cuánto pesa...de la desconexión habrá olvidado cual fue la última mentira (te lo recuerdo, la báscula con el pie levantado)
 
Back