Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Yo que quiere que os diga hasta que no se apunte al GYM no la puedo tomar enserio ni respetar lo que hace. Sinceramente Jeny en el momento que no te puedes ni ver el coñ.... Es cuando una se tiene que preocupar. No se trata de aceptación se trata de salud, so loca! Que me vas hablar tu de pensar en positivo. Lo siento primas pero ya se me repite la tia..
Hasta que ella no asimile que tiene que bajar de peso....supongo que ahora se cansará subiendo escaleras, no podrá jugar al ritmo de su niña, le cuesta respirar y si no le duelen ya, no tardará en tener dolor de rodillas y pies. Pero por mucho que se la aconseje y le digan ella no intenta bajar porque no quiere. A todas nos cuesta mucho pero con las paginas de IG de nutricionistas y la informacion que hay solo es cuestion de ponerse a ello
 
Super mega pulsera!!! Y está hermosa!!!

Que verborrea, que calidad en el vocabulario, que adjetivos más bien elegidos

Y donde está? En un el que tiene que pagar!!!! Yo no sé las veces que lo ha dicho

Señores del "bufe" si alguno me lee, que sepan que les ve a dejar sin pata, sin papas, sin arroz.... Menos mal que el Buffet no entra en los 5€
 
Ese guiño de ojos unido al chasquido de lengua me hacen querer matar a alguien

Jajajaja me has leído la mente. Por cierto, esto es algo que vengo pensando hace tiempo pero, ustedes le notan acento canario? Es que a mi, que que soy de la isla, a veces me da la sensación que tiene formas de hablar, como cuando arrastra tanto la r, que son más latinas que canarias. O quizás es que ve muchos culebrones y se le ha pegado Jajaja.

Jenny no tengo dinero prefiere gastar dinero en dos guaguas (cuatro con la vuelta) más dos entradas a la piscina antes que ir a las decenas de playas que tiene a tiro de piedra y donde no tiene que pagar un duro. Pero claro, no hay buffet...
Y ojo que está claro que cada quien se gasta el dinero en lo que quiere, pero después no te quejes de que no tienes.
 
He contado las veces que se pasa la mano por ese pelo que un día de estos va a salir caminando solo de la grasa que tiene. Luego lo he visto una segunda vez y he contado los chasquidos que hace con boca. Después he intentado centrarme en su discurso de autoayuda curvypower, mientras intentaba no volver a fijarme en su mano frotando su pelo y los chasquidos de boca.
 
Te iba a dar aspa o no me gusta, pero porque si la sube no podré evitar ver la foto(igual que la tercera de la piscina) y no quiero tener pesadillas.

No le demos ideas que podemos arrepentirnos, o saco del baúl de los recuerdos las fotos de la ducha.

Ps va en broma pero si queréis las fotos de la ducha las recordamos

Yo esas no las vi... Miedo me dan
 
Gangrena ocular me ha entrado y eso que está "panza arriba" y se le mete el vientre!! Sigue comiendo del "bufé" RotondiPig que pronto veremos tu cambio físico, al igual que hemos visto tus 8 kilazos que has perdido!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190731-162055_Instagram.jpg
    Screenshot_20190731-162055_Instagram.jpg
    91,4 KB · Visitas: 26
Jajajaja me has leído la mente. Por cierto, esto es algo que vengo pensando hace tiempo pero, ustedes le notan acento canario? Es que a mi, que que soy de la isla, a veces me da la sensación que tiene formas de hablar, como cuando arrastra tanto la r, que son más latinas que canarias. O quizás es que ve muchos culebrones y se le ha pegado Jajaja.

Jenny no tengo dinero prefiere gastar dinero en dos guaguas (cuatro con la vuelta) más dos entradas a la piscina antes que ir a las decenas de playas que tiene a tiro de piedra y donde no tiene que pagar un duro. Pero claro, no hay buffet...
Y ojo que está claro que cada quien se gasta el dinero en lo que quiere, pero después no te quejes de que no tienes.
Prima yo soy de las palmas y el acento canario jamás lo vi... Cierto lo de las playas...sera por playas que vivimos en el paraíso en ese sentido y va a pagar piscinas... Y lo de las guaguas? Mira que si tengo que coger 4 pa ir a la piscina me quedo en la azotea de mi casa y me doy un manguerazo...y con el dinero invertido de hoy si ella hubiese sido un poco lista habría comprado fairy y una fregona
 
Back