Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Dice que es un crepe... pero a lo mejor es un Kebab de debajo de su casa jajaja

Yo creo que si es un crepe made in Jenny. Esta bastante crudo y ya sabemos que Jenny es muy de dejarlo todo crudo, el healty pan, el fitcocho, su inteligencia
Una clara y una cucharada de avena y te sale tremendo kebab? Joer Jenny, cuenta tu secreto para que te cunda tanto la masa o_O
 
Pero por que ella lo dice como todo lo que se autodiagnostica o de verdad?
Pues como el problema de corazón y el supuesto infarto y su manera de tratarlo con grasas saturadas y sedentarismo.
El asma y su tratamiento a base de tabaco.
La intolerancia a la lactosa y su tratamiento con helados.
Sus problemas de cadera y rodilla y la terapia a base de bailes.
Si es que tiene tanto, a mi lo que me sorprende es que aún no haya tirado de la tiroides o de SOP.
 
Pues como el problema de corazón y el supuesto infarto y su manera de tratarlo con grasas saturadas y sedentarismo.
El asma y su tratamiento a base de tabaco.
La intolerancia a la lactosa y su tratamiento con helados.
Sus problemas de cadera y rodilla y la terapia a base de bailes.
Si es que tiene tanto, a mi lo que me sorprende es que aún no haya tirado de la tiroides o de SOP.
pero a tirado de TCA hace tropecientas cuantas atrás, no le falta de nada a la pobre
 
Pues como el problema de corazón y el supuesto infarto y su manera de tratarlo con grasas saturadas y sedentarismo.
El asma y su tratamiento a base de tabaco.
La intolerancia a la lactosa y su tratamiento con helados.
Sus problemas de cadera y rodilla y la terapia a base de bailes.
Si es que tiene tanto, a mi lo que me sorprende es que aún no haya tirado de la tiroides o de SOP.
Le queda demasiado alto el nivel para entender en que consiste.
 
Y una cuenta que veo como chuchi escribe esto en el kebap, que a mi me parece raro mas que la textura el tamaño para 2 lonchas de jamon york y un poco de queso rallado...

Ver el archivo adjunto 1109747
Yo diría que está bien cargado. Y lo de buena pinta...el que? Un trozo de clara con avena bien relleno de algo que no se ve, blancucho...hija jenny échale más arte. Un ensalada con unos tomatitos cherry....
De nada otra vez
 
No se si os habéis dado cuenta de que nunca da señales de vida hasta las 12-13 horas. A mi como persona adulta y como madre me daría vergüenza levantarme a esas horas cada día.
Y no es precisamente porque esté ocupada ella haciendo cosas, porque siendo adicta al instagram siempre publica o contesta comentarios en cuanto abre el ojo.
Que poco futuro le veo a esta chica
 
Yo, después de tantos años y cuentas, viendo las comidas que sube y sus recetas, creeis q cocina? hace muchísimo si q hacia directos cocinando y parecía para toda la familia, pero es que ahora siempre es como preparado todo y da la sensación q individual....
 
Back