Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Asquerosa jugando con las enfermedades y luego poniéndose fina a todo lo contrario. No quiero ser mala pero ojalá algún día le pase algo malo y así madure un poco, que parece que le tiene que pasar algo para que habra los ojos a la subnormal. Eso de que no tiene ningún problema vamos a dejarlo aparte eh Jenny.. no hay más qe ver las cosas que hace , como viste... madre mía
 
Yo tp me gusta desearle el mal a nadie pero es que dan ganas de desearle una enfermedad de las que dice que tiene.
Primero porque ya que da lastima que la dé de verdad.
Y segundo verás como así se le quitan las ganas de inventarse mas nada que las enfermedades es una cosa muy seria y con eso no se juega!!!
 
Me crispa los nervios ella y sus enfermedades. Mi madre SI tiene una enfermedad cardiaca y en mi memoria de niña pesan más los dias que no podía levantarse de la cama, los dias que no podía respirar, las taquicardias que le daban, correr a casa del médico de niños a decirle al médico que viniese corriendo... y todo derivó en 3 operaciones a corazón abierto y en ninguna nos daban esperanzas.
Que me diga que tiene una cardiopatía y este como una cerda, fuma, bebe y se pasa todo por el coxx me confirmó desde q la conocí hace casi 7 años q es subnormal perdida.
Y yo si le he deseado que la tuviese de verdad, para que en vez de jugar a tener enfermedades, supiese lo que es sufrir, ella y su familia.
 
Os hace un heladito primas? Todo fit y sin glúten, buenisimo para sus enfermedades.
De los pelos de rata despeinada ni hablamos vale primas?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190512-191356.png
    Screenshot_20190512-191356.png
    148,3 KB · Visitas: 81
Primas! nueva cuenta que los 30kg se le estan resistiendo y no sabe porque. Empieza mañana a tope!
La cuenta es : reto_kilosmenos
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190512-211503.png
    Screenshot_20190512-211503.png
    139,1 KB · Visitas: 63
Back