Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Creo q Nora a pasado por aquí. Habrá visto el percal y ha desaparecido de ig. Al menos yo no la veo en ninguna de sus cuentas. Alguna prima puede confirmar o desmentir mi hipótesis porfa?
Tiene la cuenta privada y aún no ha publicado nada. Podríamos mandarle su propia foto con los pechotes fuera, que lo mismo se le ha perdido y la esta buscando oye. Nora la pechotes, a falta de otro mote mejor.
 
Tiene la cuenta privada y aún no ha publicado nada. Podríamos mandarle su propia foto con los pechotes fuera, que lo mismo se le ha perdido y la esta buscando oye. Nora la pechotes, a falta de otro mote mejor.
Nora la pechotes es bien, pero sin hacer referencia a su estropajo, no es ella.


Quiero más historias de Hilario y la tanatopractora
 
Prima yo quiero ver esas fotos !!! En cuanto a Jenny... Que decir de su ensalada jajaj de verdad piensa que alguien se lo lo cree?? Alguien se cree que come solo eso?? Y el café con leche y cereales ??? Después de la foto se comería toda la caja no? Porque yo desayuno eso y no me da la mañana jajaj
 
Yo he visto las fotos de lo que ha comido hoy nuestra Jenny y es demasiado poco incluso para una persona que está a dieta. Así que o por detrás ha comido lo que le ha dado la gana, o no tiene fotos del peso por debajo de 93 y está malcomiendo para ver si no tiene que soltarnos una excusa de regla, retención, yo lo he hecho bien nena no entiendo que ha pasado...
 
Ojo, le escriben que es muy poco la ensalada esa extraña, y ella dice que no es poco aunque lo parezca.
A ver Jenny, deja de tomar a la gente por tonta. Se ve que es poco y es poco. Deja de ser tan mentirosa
 
Aun no me creo que se grabara chupando la alcachofa de la ducha, para qué??? Con que propósito???

Y no lo hizo una sola vez!! Ha sido en diversas ocasiones!

Era una ducha sexy!! La intención imagino que era calentar a sus followers macho... No lo consiguió, claramente :ROFLMAO: (o si!)

Pero nosotras nos echamos unas risas.

Prima @Ytudequevas, puedes mostrarle a esta prima una foto recordatorio de ese gran momento? para que ella también se deleite la vista!

Compartir es de guapas :);)
 
Y no lo hizo una sola vez!! Ha sido en diversas ocasiones!

Era una ducha sexy!! La intención imagino que era calentar a sus followers macho... No lo consiguió, claramente :ROFLMAO: (o si!)

Pero nosotras nos echamos unas risas.

Prima @Ytudequevas, puedes mostrarle a esta prima una foto recordatorio de ese gran momento? para que ella también se deleite la vista!

Compartir es de guapas :);)
Queremos ver ese momento vintage:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:...gracias prima desde ya si lo compartes:headphone::headphone::headphone::headphone::headphone:
 
Back