Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Prima hablas de putamadre pero Jenny esas palabras no las entiende asike Jenny TE VAS PORKE NADIEN TE DICE LO KE KIERES OÍR Y TE ENFADAD Y DESAPARECES COMO UNA NIÑA PEKEÑA
Esta se cree ke es como los juegos ke mueres y empiezas de 0 ahyyy argalleira

Me lo creo! Que triste, con casi 30 años que tiene la criatura.. :ROFLMAO:

Ha vuelto a repetir mal el dicho... No hay más aprecio que el desprecio... Es más tonta que una almendra...:ROFLMAO:
 
Yo no entiendo porque se queja tanto nuestra musa??? Quiere ser famosa no??? Pues ya lo esta!!! Tiene hilo propio y eso con un puño de seguidores que ultimamente no llegan ni a 400. Hay influencers que tienen millones de segudores y no han conseguido hilo. La queremos,le apoyamos,cada dia mas y mas personas hablan de ella. Que mas quiere ? :D
 
Yo no entiendo porque se queja tanto nuestra musa??? Quiere ser famosa no??? Pues ya lo esta!!! Tiene hilo propio y eso con un puño de seguidores que ultimamente no llegan ni a 400. Hay influencers que tienen millones de segudores y no han conseguido hilo. La queremos,le apoyamos,cada dia mas y mas personas hablan de ella. Que mas quiere ? :D
Quiere ser una influencer para que la envíen cositas de Prozis,y las grandes marcas le envíen ropa y maquillaje y así con su código descuento se gana unos eurillos,pero Jenny si bloqueas y te cierras la cuenta no vas a llegar a los 10k
 
Que cansina eres muchacha.

Te explico: cambiar de opinión después de una reflexión no es malo.
El problema es que tu no te vas por decisión propia, reflexionas y vuelves... tu te vas porque el feedback que obtienes con las publicaciones de tus rrss no son los que tu quisieras... Es en plan "me enfado y no respiro".
No se a quien quieres engañar .. Si de verdad te fueras para reflexionar no volverias tan rápido, con el mismo tipo de cuenta y las mismas publicaciones...
Cuida de las 4 seguidoras q te ríen las gracias, porque cada vez son menos...

Eres muy débil, mentalmente hablando.
Prima y después de tu publicación... Jenny está buscando como loca por la wikipedia el significado de feedback, (estará muy enojada por tu "insulto" jajajaja), y se estará preguntando de que partido político es rrss...
 
Prima y después de tu publicación... Jenny está buscando como loca por la wikipedia el significado de feedback, (estará muy enojada por tu "insulto" jajajaja), y se estará preguntando de que partido político es rrss...
De todas formas Jenny,como no subas contenido que nos interese ,que es ver cómo adelgazas y lo que comes y como te pillamos en todas y cada una de tus mentiras...te va a seguir poca gente.
Sinceramente me interesa una mierda qué llevas en la mochila y tus selfies con filtros ,sé constante en tus publicaciones,muestra lo que comes todos los días,pero de verdad,no vale que cuando te pongas fina pongas una foto de archivo o cierres la cuenta,muestra el peso de verdad,y cuida un poco las presentaciones que tus purés parecen un vómito,muchas veces comemos por la vista Jenny,tus purés y comidas en general no tienen buena pinta,saca tiempo de tu ajetreada vida de curranta,ama de casa,influencer,youtuber y yogui y limpia la casa,aunque no la muestres en Insta,por ti y los que viven allí ,currate un poco los platos,pero es que sabemos que estás muy liada,tu vida es un no parar entre viajes,editar vídeos,cocinar ,limpiar,practicar asanas y grabarte bailando y el deporte que se me olvidaba
 
Me lo creo! Que triste, con casi 30 años que tiene la criatura.. :ROFLMAO:

Ha vuelto a repetir mal el dicho... No hay más aprecio que el desprecio... Es más tonta que una almendra...:ROFLMAO:
Prima! Sin ofender a las almendras! :ROFLMAO:
Ésto es pura fantasía, me ausentó un día y al volver ya tengo a nuestra musa sentando cátedra :bucktooth: Jenny... reconozco que no te esperaba hasta el día 25
 
Back