Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

Por aqui no, por el otro hilo. Que nos ha contestado y todo, pero la han borrado los mensajes. Está muy ofendida porque hemos dicho que come una mierda.
Decirle desde aqui sin animo de ofensa que el no comer no es la solucion.. Mas bien te trastoca la cabeza antes que quitarse la grasa... El cerebro necesita alimento para trabajar...en definitiva...que seguro que no recupera peso...pero mata neuronas por minutos
 
Efectivamente,tienes el claro ejemplo en la socióloga,la de nuevo mi mundo y Sandrita y su run rin, Jenny también nos lee ,saludos a todas,aprender a aceptar las críticas que os iría mejor (se lo digo a nuestras instagramers que nos leen)
La libertad de expresion es algo que en este pais es legal... Si te quieres ganar la vida siendo un personaje publico.... Recibiendo regalitos por promociones gratuitas y no dando palo al agua... Tb tienes que tener claro que a todo el mundo no le vas a caer bien y tendras criticas...Como dice el dicho: no puedes gustarle a todo el mundo porque no eres una croqueta!
 
Pero primas.... estan los de Tráfico con la regla o que? aun no han corregido el examen? madre mia.... Creo que Jenny esta como las avestruces con la cabeza bajo tierra para no publicar el resultado del examen. Venga Jenny que no pasa nada mujer aunque hayas suspendido... yo en primaria tambien suspendia por no estudiar.... venga mujer dinos el numero de fallos!
 
Socióloga tu vida no es triste,tu vida es aburrida ,venga Vete a dar un atracón y luego haces 200 stories explicando que eres consciente,gestión emocional y todas tus mierdas que a ti misma te sirven bien poquito
Consejos da que para ella no tiene... Vida triste? A mi no me hace falta una cuenta en instagram traumarizandome porque me comi un helado...
 
Pero primas.... estan los de Tráfico con la regla o que? aun no han corregido el examen? madre mia.... Creo que Jenny esta como las avestruces con la cabeza bajo tierra para no publicar el resultado del examen. Venga Jenny que no pasa nada mujer aunque hayas suspendido... yo en primaria tambien suspendia por no estudiar.... venga mujer dinos el numero de fallos!
Se abren las apuestas!
 
Back