Jenny de Canarias, la que se abre y cierra mil cuentas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Totalmente de acuerdo prima, se queja de que no tiene dinero pero se compra.mil pulseras de actividad, hace pedidos a nutritienda con chorradas, dice q se está sacando el carnet de conducir pero que en el teorico ha tenido 14 fallos... Su marido no sé si esta en una baja eterna o con i validez directamente, hace poco la han preguntado que por qué no estudia o trabaja y ha dicho q no la apetece... Lo de esta mujer es de traca, de verdad.

Es más fácil vivir con su pensión y la del marido aunque sea en esas condiciones que plantearse hacer algo.

Creo que una vez estuvo de limpiadora pero duró un día.

Lo de los 14 fallos del carnet muy fuerte... Sólo se explica si no está bien. Porque se había preparado. Pero por no querer reconocer que tiene un problema la lía más.
 
Es más fácil vivir con su pensión y la del marido aunque sea en esas condiciones que plantearse hacer algo.

Creo que una vez estuvo de limpiadora pero duró un día.

Lo de los 14 fallos del carnet muy fuerte... Sólo se explica si no está bien. Porque se había preparado. Pero por no querer reconocer que tiene un problema la lía más.
Y en el KFC también .. Que la echaron al día y medio!
Es que miente más que habla de verdad ..
 
¿Pero de qué isla es esta chica? Me quedo boba, nunca había oído hablar de ella...


 
Última edición:
Uy! Ésta tb tiene pa cien páginas! Como nos pongamos a recopilar la de mentiras que ha contado en sus mil cuentas hacemos un libro.

Aún así creo que Meb es peor persona. Mucho más inteligente, fría y calculadora.


A Jenny de le ve venir. Sus limitaciones hablan por sí mismas!
Si, con maldad solo lo hace una.
 
Jenny es evidente que tiene limitaciones. No creo que deficiencia porque para lo que quiere bien que es lista.


No dudo que habrá tenido una vida complicada. Pero eso no justifica sus actos. Hay mucha gente que le admite y perdona todo porque le da lástima. Pero creo q es un error porque eso le da alas para seguir igual.

Ha tenido gente al lado que la ayuda día a día. Que se preocupaba de ella, de su dieta, de su peso, de su casa... Que la aconsejaba sin pedir nada a cambio.

¿Y ella que ha hecho? Pues hablar mal de esas personas con cualquier otra para caerle bien. Le da igual vender a quien sea con tal de tener al máximo de seguidores contentos.

Eso por no hablar de las llamadas de atención continua. Que parece una niña de 5 años tirada en el suelo pataleando. Cuando tiene la cuenta muy tranquila llama la atención con alguna foto de comida basura, algún baile o lo del pelo ahora. Si ve que no se crea follón sube la apuesta liando una más gorda. Así hasta que alguien le dice algo como que deje de llamar la atención y utiliza eso para victimizarse. Si por lo q sea ve que la victimizacion no le funciona pues se inventa q la insultan por privado y/o cierra la cuenta.


Llevo un montón de cuentas (más de 50) viendo cómo lo hace. Es cíclico.
 
Jenny es evidente que tiene limitaciones. No creo que deficiencia porque para lo que quiere bien que es lista.


No dudo que habrá tenido una vida complicada. Pero eso no justifica sus actos. Hay mucha gente que le admite y perdona todo porque le da lástima. Pero creo q es un error porque eso le da alas para seguir igual.

Ha tenido gente al lado que la ayuda día a día. Que se preocupaba de ella, de su dieta, de su peso, de su casa... Que la aconsejaba sin pedir nada a cambio.

¿Y ella que ha hecho? Pues hablar mal de esas personas con cualquier otra para caerle bien. Le da igual vender a quien sea con tal de tener al máximo de seguidores contentos.

Eso por no hablar de las llamadas de atención continua. Que parece una niña de 5 años tirada en el suelo pataleando. Cuando tiene la cuenta muy tranquila llama la atención con alguna foto de comida basura, algún baile o lo del pelo ahora. Si ve que no se crea follón sube la apuesta liando una más gorda. Así hasta que alguien le dice algo como que deje de llamar la atención y utiliza eso para victimizarse. Si por lo q sea ve que la victimizacion no le funciona pues se inventa q la insultan por privado y/o cierra la cuenta.


Llevo un montón de cuentas (más de 50) viendo cómo lo hace. Es cíclico.
Tal cual, yo la sigo desde hace muchisisisimo y es la mejor explicación de su instagram que he leído.
Luego vuelve como si nada, cuando la preguntan por qué se ha ido dice "por cosas, nena. Pero esta es la definitiva se los puedo jurar." y vuelta a empezar. Fotos de sus looks, comidas, ahora resulta q tiene la rodilla muy mal pero sube videos bailando... En fin me tiene fascinada
 
Tal cual, yo la sigo desde hace muchisisisimo y es la mejor explicación de su instagram que he leído.
Luego vuelve como si nada, cuando la preguntan por qué se ha ido dice "por cosas, nena. Pero esta es la definitiva se los puedo jurar." y vuelta a empezar. Fotos de sus looks, comidas, ahora resulta q tiene la rodilla muy mal pero sube videos bailando... En fin me tiene fascinada
Dice eso o que IG le ha cerrado la cuenta siendo mentira. Tiene una captura de un cierre de cuenta real de hace como dos años y usa esa captura siempre que quiere justificar que IG Le ha cerrado la cuenta.

Por cierto, aquella vez se la cerraron por subir una foto en topless.

Ha dicho que tiene mal la rodilla, ha dicho que engordo en el embarazo cuando ha colgado mil fotos con Gara recién nacida estando delgada, ha dicho q tiene TCA ha dicho q tiene mal el corazón, la cadera...


La única verdad que ha dicho es que se casaba. Que, por cierto, se ha casado antes que Meb! Jajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back