Jenny de Canarias, la que se abre y cierra mil cuentas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Uy! Ésta tb tiene pa cien páginas! Como nos pongamos a recopilar la de mentiras que ha contado en sus mil cuentas hacemos un libro.

Aún así creo que Meb es peor persona. Mucho más inteligente, fría y calculadora.


A Jenny de le ve venir. Sus limitaciones hablan por sí mismas!
Totalmente de acuerdo prima, Meb es mucho peor persona, si alguna seguía a Jenny en la época en la que se llevaba con Meb aquello era un machaque psicológico brutal, la ponía verde, discutían y luego meb la decía que era por su bien, porque la quería...
Pero Jenny tampoco es una santa, eh! Mete unas trolas de pánico!!
 
Jenny es mentirosa compulsiva para quedar siempre como la víctima. Vende a sus amigos por cuatro migajas y lo peor para mí, es como se gasta el dinero de las prestaciones que tiene en tonterías fit repetidas. Que si, que cada una se gasta su dinero en lo que quiere, pero cuando tienes una familia y una hija, deberías usar el dinero de otra manera y a mitad de mes no decir que no compras verdura porqueq no tienes dinero y estas esperando a cobrar. Más fruta y menos pulseritas de actividad.
 
Última edición por un moderador:
Jenny es mentirosa compulsiva para quedar siempre como la víctima. Vende a sus amigos por cuatro migajas y lo peor para mí, es como se gasta el dinero de las prestaciones que tiene en tonterías fit repetidas. Que si, que cada una se gasta su dinero en lo que quiere, pero cuando tienes una familia y una hija, deberías usar el dinero de otra manera y a mitad de mes no decir que no compras verdura porqueq no tienes dinero y estas esperando a comprar. Más fruta y menos pulseritas de actividad.

Muy de acuerdo.

Sabeis que pasa,que se ve que tiene algún problema o limitación. Pero es mala e interesada. Gente con una minusvalía mental muy grave no tiene esa maldad. Solo hay que ver la peli de Campeones.

Y si se le corrige de buenas, cmo cuando dice: "NAIDEN" se lo toma fatal
 
Screenshot_20190208-090648~2.png tiempo al tiempo... Ya veréis como en poco tiempo hace ayuno. Lo mismo dijo de Herbalife y lo hizo un par de veces jajajajaja
 
Jenny es mentirosa compulsiva para quedar siempre como la víctima. Vende a sus amigos por cuatro migajas y lo peor para mí, es como se gasta el dinero de las prestaciones que tiene en tonterías fit repetidas. Que si, que cada una se gasta su dinero en lo que quiere, pero cuando tienes una familia y una hija, deberías usar el dinero de otra manera y a mitad de mes no decir que no compras verdura porqueq no tienes dinero y estas esperando a cobrar. Más fruta y menos pulseritas de actividad.
Totalmente de acuerdo prima, se queja de que no tiene dinero pero se compra.mil pulseras de actividad, hace pedidos a nutritienda con chorradas, dice q se está sacando el carnet de conducir pero que en el teorico ha tenido 14 fallos... Su marido no sé si esta en una baja eterna o con i validez directamente, hace poco la han preguntado que por qué no estudia o trabaja y ha dicho q no la apetece... Lo de esta mujer es de traca, de verdad.
 
Primas! Menudo hilo de fantasía! Cojo sitio!

Lo de Jenny es digno de estudio. La veo de vez en cuando porque hay cuentas que me pierdo. He estado bicheando el canal de youtube. Me he quedado sin palabras.

A veces me da pena porque se ve que bien no está, otras ninguna. La he visto vender a gente que de verdad se veía que se preocupaba por ella. Maldad también tiene un rato!
 
Primas! Menudo hilo de fantasía! Cojo sitio!

Lo de Jenny es digno de estudio. La veo de vez en cuando porque hay cuentas que me pierdo. He estado bicheando el canal de youtube. Me he quedado sin palabras.

A veces me da pena porque se ve que bien no está, otras ninguna. La he visto vender a gente que de verdad se veía que se preocupaba por ella. Maldad también tiene un rato!
Ha puesto una pregunta de si a sus seguidorxs les gusta su pelo a dos colores y la mayoría la están diciendo que ni de coña jajaja
 
Buenas. Primas. He entrado en el hilo por curiosidad. Una pregunta. Quién es Meb? Me decís su hilo para ir a bichear?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back