Jenny de Canarias, la que se abre y cierra mil cuentas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Qué dice la sociolista que no va a volver a entrar al foro porque ha perdido el interés...
Ja
Ja
Ja
No se lo cree ni ella, esta en dos días se abre cuenta y se queda infiltrada cotilleando y en otros hilos hablando (si no lo está ya)
Seguro que se abre cuenta aquí y en Instagram de nuevo (si no lo ha hecho ya).
La historia se repite siempre igual, todos están enganchados al foro.
Y a Instagram volverá porque sus ganas de llamar la atención son superiores a lo demás.
Lo que no entiendo es el juego de andar abriendo y cerrando cuentas. Nadie le ha enseñado que puede "reabrir" la anterior? Que no hace falta cerrarla, que se puede suspender?
Ais menos luces que un barco pirata.
 
Que alguien me haga un resumen plissss, cual es su cuenta de insta y quien es esta chica, me crea curiosidad lo que contáis jajajaj
 
Que alguien me haga un resumen plissss, cual es su cuenta de insta y quien es esta chica, me crea curiosidad lo que contáis jajajaj
Ahora se llama jennyvidasanaxl no se sabe por cuanto tiempo, a raíz de descubrir el foro de cabreó mucho y unas cuantas seguidoras se quisieron subir al carro de criticar el foro para seguramente subir followers y crear polémica a su costa.
Hay una que se supone socióloga que se marca tropecientos stories para demostrar su profesión y lo único que hace es aburrir hasta la saciedad, a las otras no les he hecho caso.
Yo la he descubierto hace poco pero el vídeo donde bailaba me dejó traumatizada así como el de la aceptación de su cuerpo, que olé por ella por aceptarse, pero no me lo creo, además creo que si sales de los límites de salud una cosa es aceptación y otra resignación.
 
Bueno estar en el médico esperando aburre mucho y me estado entreteniendo con nuestra pseudosociologa ... En sus destacados de privacidad y seguridad creo habla hace 3 semanas del foro que conoció por una YouTuber así que no descubrió el foro con Jenni que creo recordar que fue los que dice. Luego hace una difusión sobre temas muy delicados y todo bajo su experiencia personal ya que ella no es profesional de la psicología, y aunque ella dice y lo deja claro me hace ponerme en alarma. Tiene mucho ego y un deseo de destacar en redes ... Ayyy esta mujer y para mi también se "aprovecha" del tirón que ha tenido Jenny, pero es Jenny es la otra chica que se fue, y unos días será otra.... En fin, Les dejo un poquito de lo fui encontrando poco xq no las quiero saturar Screenshot_20190220-020236.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190220-133828.jpg
    Screenshot_20190220-133828.jpg
    142,8 KB · Visitas: 242
  • Screenshot_20190220-134331.jpg
    Screenshot_20190220-134331.jpg
    64,6 KB · Visitas: 232
  • IMG_20190220_140052.jpg
    IMG_20190220_140052.jpg
    232,9 KB · Visitas: 240
Si, que pena la verdad, pero viendo la gente (por no decir chupasangres) de las que se rodea Jenny no me extraña que estén aquí intentando meter mal rollo. Lo que pasa es que los perfiles nuevos del montón buscajaleos se hacen muy evidentes, con cuatro posts delatan de qué palo van.
Y bueno, no sé si piensan todas ellas de vivir de Influensers de Instagram de la motivación de adelgazar porque para conseguir seguidores se agarran a lo que pillan.
 
Que dice Jenny que su pulsera ha revivido sola, la habrá encontrado en el fondo del armario de su dormitorio, ese que tiene con las puertas arrancadas con todo tirao que enseñó en un directo hace tiempo pintandose las uñas sin quitarse los restos del esmalte anterior
 
Me pregunto porque Jenny no para de cerrar y abrir perfiles :inpain:
Siempre que cierra cuenta hay una vaga escusa ("por cosas nena"), pero bajo mi punto de vista el transfondo es siempre el mismo: si algo no le gusta, si ha subido de peso, si se le critica... y ya cuando la cierra por "problemas personales o de salud" y vuelve en 12 horas... yo quiero que me de el truco para solucionar ese tipo de problemas en tan corto plazo de tiempo.
 
HABEMUS CANAL PRIMAS. Ya podeis desayunar todas un bozcocho fit de medio kilo pero con solo 2 claras de huevo y 3 cucharadas de queso fresco.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190220-195854.png
    Screenshot_20190220-195854.png
    49,2 KB · Visitas: 238
Yo desde luego no soy envidiosa de la prepotencia , de la obsesión por el ejercicio y de la hipocresía
Yo no puedo der envidiosa de una persona que si no está enferma, va a enfermar, como se le notan los huesos y dice que aun quiere adelgazar más, eso ni es sano... Y luego la prepotencia
HABEMUS CANAL PRIMAS. Ya podeis desayunar todas un bozcocho fit de medio kilo pero con solo 2 claras de huevo y 3 cucharadas de queso fresco.
No os perdáis como se mancha el brazo izquierdo y se limpia en la camiseta... Minuto: 1:42
Estoy enamorada de lo pulcro y limpia que es ésta chica!!
 
Yo no puedo der envidiosa de una persona que si no está enferma, va a enfermar, como se le notan los huesos y dice que aun quiere adelgazar más, eso ni es sano... Y luego la prepotencia

No os perdáis como se mancha el brazo izquierdo y se limpia en la camiseta... Minuto: 1:42
Estoy enamorada de lo pulcro y limpia que es ésta chica!!
jajajajaja.... como cuando le daba por limpiarse la nariz con la manga de la sudadera en pleno directo. Y si, yo también me di cuenta hace tiempo de lo pulcra, limpia y ordenada que es la pobre... es que ser youtuber e instagramer no te deja tiempo para pasar la fregona ni una bayetita por la encimera de la cocina, es mas efectivo envolver azulejos y fogones con papel albal y asi no hay que fregar la cocinilla.
 
Chivatilla que estará por aquí también cotilleando .... somos fans frustradas... que drama
 

Adjuntos

  • DFFE164B-6108-49A4-9E29-A913B04E0865.png
    DFFE164B-6108-49A4-9E29-A913B04E0865.png
    157 KB · Visitas: 248
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back