Jenny de Canarias, la que se abre y cierra mil cuentas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
es que esa elena elenika o como se llame es una chapas de campeonato....
Yo no he podido, me gustan los discursos concisos y será socióloga o todo lo que quiera ser pero la oratoria la lleva un poco mal.


Dice cosas que a priori pueden tener sentido pero meter en un saco a todos lxs forerxs que participan hablando de youtubers me parece de todo menos profesional y ya cuando ha empezado a repetirse una y otra vez en bucle para mí ha perdido toda la credibilidad, si nos ponemos analíticos podríamos decir que eso denota falta de confianza en el discurso.
Qué hacen los vendehumos? Repetirse una y otra vez para convencer de que lo que venden es lo mejor y luego qué pasa? Que es todo humo.
 
Porfavor qué alguna Prima me recomiende al camello de la socióloga porque tiene que ser muy bueno!!!
Nadie tiene el contacto del camello?
 
Última edición:
Primas Jenny va a juntar un ejercito de gatos, ya mismo será la loca de los gatos y dice que los va a tener en una terraza .... pobre animalitos, pk jenny no es capaz ni de asumir la responsabilidad de llevarlos al veterinario, darles un pienso en condiciones y encima se va a juntar con una colonia, pk se ha flipado y dice que son sus nietos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back