Jennifer Usandizaga

yo creo que se quieren, en el fondo son tal para cual. Con la edad que tienen si estan donde estan es por que quieren, no creo que nadie obligue a nadie, vamos, espero que nadie sea tan tonto a estas alturas de la vida con toda la juventud por delante de estar donde no se quiere
Es RELATIVAMENTE normal tener una relación tan tóxica y mala como la de estos dos con 20 años, si te pones hasta con 25, pero lo normal es que a la los 30 una ya empiece a espabilar
 
Última edición:
Siempre se dice que "no hay novia fea". El día de tu boda tienes una luz especial.
Siento contradecirte, he visto novias horribles y si rondais los 35, 40 todas os acordarreis de Rociíto y aquel vestido coliflor con tupé de 4 metros y lentillas azules, yo sin ir más lejos hace 3 años que me casé y aunque iba monísima, me he visto más guapa otras veces, al final las fotos de la boda por estadística son en las que menos nos gustamos jejeje
 
Pero una cosa es "vivir de" y otra que te apañen la vida. Imaginate con 25 años tener un adosado y tus propios negocios, así en plural. Si a eso le sumas lo flipado que está que se cree el nuevo Steve Jobs, el sueño de su vida cumplido. Por cierto, ¿está trabajando ahora mismo el lisen?
Lo de que buscaba fama, no lo dudo, pero habiéndose estancado bastante el asunto de la fama, supongo que debe haber algo adicional que tire de este barco.
Creo que empezó a trabajar recientemente en algo parecido a lo del Leroy pero no recuerdo qué.

Ese algo adicional supongo que sea el hecho de que si ahora la deja tirada la gente se le echará encima y perderá seguidores...Además la mayoría de chicos de gimnasio como él quieren tener al lado a chicas de gimnasio por lo que al estar con Jenni que es totalmente opuesta es una forma de "ser diferente" y llamar la atención..
 
Pero prima el lisen ha sido su primer y único novio si no me equivoco, corregidme si no es así.
Creo recordar que en algún vídeo de youtube dijo que había tenido relaciones anteriores...Otra cosa es que sea el 1er novio en serio o una relación duradera, pero parejas creo que dijo que sí había tenido...
 
Yo creo que caerá de la nube inefable cuando empiece a intentar quedarse y no pueda o los médicos empiecen a decirle verdades como puños! O entra en depresión y engorda 100 kilos más o cambia el chip y empieza a cambiar de vida. Esperemos que sea lo segundo!
 
Creo recordar que en algún vídeo de youtube dijo que había tenido relaciones anteriores...Otra cosa es que sea el 1er novio en serio o una relación duradera, pero parejas creo que dijo que sí había tenido...

Con la obsesion que tiene con su "barbas" dudo que esta mujer haya tenido ni siquiera un rollete de una noche. Sera todo fantasía, como esa que contaba del camarero del bar al que iba en sus inicios de youtube, en la que si no recuerdo mal decía que había tonteo con el chico pero que él no se decidia a "atacar" porque ella estaba gorda o algo asi. Drama queen.

Primas, "me secuestran" de finde romántico a tomar por culo de la civilización y con mala conexión wifi, tengo miedo de perder la pichuboda :cry::cry::cry: tenia pensado sacar mis mejores galas, incluido el collar de macarrones rebozado en purpurina que le hice a mi pobre madre a los 6 años.
 
Back