Jennifer Usandizaga

A esta chica la seguía desde que se hacia los selfies en el espejo del portal y el montón de kilos que bajo y lo que le costaba que pena que otra vez haya echado a perder todo el esfuerzo que hizo,lo del marido ya es un caso a parte 🥴🥴
Está mucho más delgada ahora. Va al gimnasio y se le nota.


Supongo que va xque quiere tener un hij@.
 
Primas, el otro día viendo los stories d en seguidor de Llados que vive en Gandía (javivifitness), cuál es mi sorpresa que grabandose se ve de fondo a Jennifer.

Lo pongo por aquí también para que si nos lee Jennifer y lo ve por ahí y no quiere salir en los vídeos de él que tenga cuidado de no cruzarse o que le diga algo al chico.


Ver el archivo adjunto DE4459D6E9E23818DC42B0BE6662EDB4_video_dashinit.mp4
 
El marido ha subido un post diciendo que se vienen unos meses de aventura y ella que ay qué ganas. Las fotos del post de ellos queriéndose mucho.
Yo me lo venía oliendo ya tiempo pero… me da que hay embarazo.
Pues a diferencia de otras mujeres con normopeso, te diría que en unas semanas los comprobaremos pero con Jenny, hasta que no nazca la criatura, no lo sabremos.
 
Pues a diferencia de otras mujeres con normopeso, te diría que en unas semanas los comprobaremos pero con Jenny, hasta que no nazca la criatura, no lo sabremos.
Claro que lo sabremos prima! Tranquila que cuando pueda decirse tardarán nada y menos en enseñarnos la foto de la ecografía para que todo el mundo sepa lo felices que son 😂
 
Está más delgada, muuucho más con diferencia. No sé si estará esperando un crío como se había comentado por aquí pero sea como fuerte me alegra verla tan bien. Además que se le nota en las fotos que se ve mucho más radiante últimamente la veo como al principio cuando empecé a seguirla.
 
Back