Jennifer Usandizaga

Cotilleando las novedades de Asos me a salido el vestido a rallas. Es de New look, que tallan normal, encima de lino, que no cede nada. Por eso no le a pasado esta 52.

IMG_7925.jpg
 
Cotilleando las novedades de Asos me a salido el vestido a rallas. Es de New look, que tallan normal, encima de lino, que no cede nada. Por eso no le a pasado esta 52.

Ver el archivo adjunto 1025288
Claro, acabo de ver porque no lo entra. No es de asos es de new look. Es decir, no tendrá un tallaje tan enorme como en asos. #jennyaceptaquenotienesla52
 
Yo la oigo hablar y siempre tengo la sensacion de que no le cabe la lengua en la boca... No se... Es que me hipnotiza como mueve la boca al hablar....
 
Aún así, ¿Cuánto se puede ganar en Leroy Merlín? Una hipoteca de un chalet, por barato que les salga no baja de 500 o 600 euros. Y ahora ha dejado el trabajo para montar una tienda, el lisen está supuestamente haciendo un máster de Big data, que no son baratos, se casan en unos meses y no tienen ingresos fijos ninguno de los dos, sin olvidar las compras de Asos, de pomos de armarios, de cuadros inefables.... De verdad que no entiendo nada. Y yo haciendo malabares algunos meses para llegar al final de mes y estos parecen que tienen un árbol del dinero de esos de los Sims en el txokogaraje
Quién no ha pensado que estos dos hacen pelis o fotos x??? Jajajaj si no, no me explico lo del dinero. Habrá ganado tanto dinero como ex-influencer como para comprar la casa? No creo, no?
 
Siiii, si que nos lee, tienes razón prima. Al menos se ha puesto mona y todo.

En cuanto a lo de que entra gente o no, en los stories siempre se escucha jaleo, a no ser que sea la telenovela del licenciado, si no es su telenovela es que tienen clientes. Peeero, que levante la mano quién no entra a las tiendas a cotillear, la mayoría entramos a eso, y ya después si acaso pecamos. Paga un alquiler a base de vender pintalabios de tres euros. Difisil.
Lo siento, no he podido pasar antes por aquí... Esta en una calle peatonal, donde están bueno estaban casi todas las tiendas de moda(por que Mango cerró, pull&bear también...) y pasan muchas personas por ahí, sobretodo madres etc por que cerca hay un colegio, el ruido perfectamente viene de la calle, no tienen por qué estar dentro de la tienda...
 
El aval aquí ha sido su mamá eso está claro. Ellos solos no han podido.
Voy a decir una cosa con todo el respeto del mundo para los que ya no están, eso lo primero. Jen habría podido cobrar por huérfana o algún seguro si así lo tenían acordado y el lisen también falleció su padre. Conozco gente en esa situación y aprovecharon el dinero para comprar un coche, una casa, tapar agujeros... En ese caso lo vería perfecto.
Yo creo que si realmente estos dos hubieran tenido esos ahorrillos, al paso que vamos... hubieran montado un centro comercial mucho antes! Visto lo visto... Están probando todos los campos: el textil añadido al plus sice, ahora el maquillaje, y no os relajeis que vendrán más cosas...
Desconozco ese dato personal de ellos y en que fecha fue, pero para recibir algo de huerfandad tienes que ser menor de edad y te lo alargaban hasta los 23 creo que era si estabas estudiando(hace muchísimos años le pasó a una amiga, por eso tengo cierta idea)
 
Yo creo que si realmente estos dos hubieran tenido esos ahorrillos, al paso que vamos... hubieran montado un centro comercial mucho antes! Visto lo visto... Están probando todos los campos: el textil añadido al plus sice, ahora el maquillaje, y no os relajeis que vendrán más cosas...
Desconozco ese dato personal de ellos y en que fecha fue, pero para recibir algo de huerfandad tienes que ser menor de edad y te lo alargaban hasta los 23 creo que era si estabas estudiando(hace muchísimos años le pasó a una amiga, por eso tengo cierta idea)
Mi padre falleció días de antes de yo cumir los 20 años y estuve cobrando la pensión de orfandad hasta los 25, una vez cumples los 25 te la quitan
Y yo no sé como lo harán pero yo me he dedicado a ahorrarlo y si algún día lo necesito está ahí
 
Mi padre falleció días de antes de yo cumir los 20 años y estuve cobrando la pensión de orfandad hasta los 25, una vez cumples los 25 te la quitan
Y yo no sé como lo harán pero yo me he dedicado a ahorrarlo y si algún día lo necesito está ahí
Una conocida perdió a su padre el mismo año que cumplió los 23 años y el estado le dio un cheque con 97€ para ayudas y comida, nada más por que ya tenía los 23 años(hace 10 años) y lo recuerdo por que me dejó impactada lo de la ayuda, quizás pensaban que como todo es tan barato con menos de 100€ te da para mucho...
 
Back