Jennifer Usandizaga

Prima, pues yo tengo 20kg de más y si pudiera quitármelos con un chasquido lo haría.
Que me siento guapa, mona y sexy muchas veces, si.
Pero me siento triste cuando quiero ponerme algo y no me queda bien porque me marca las chichas, o cuando quiero ponerme un tipo de ropa y no puedo porque no me siento cómoda, cuando me fliparía hacer deporte y con mi pecho se me hace imposible...
No creo que no hayas tenido momentos de decirte: "ojalá me quitase los kg de encima".
Y eso es lo que decimos.
Yo tampoco quiero tener el cuerpo de algunas modelos esqueléticas, pero si me gustaría tener un cuerpo normativo porque facilitaría mi vida y mi día a día muchísimo.
No tienes porque creerme o no, no tengo que justificar como me siento respecto a mi cuerpo o peso.
Como todas las personas del mundo hay cosas en mi persona que no me gustan pero de ahí a tener complejo hay un largo trecho.
Ojalá consigas el cuerpo que tanto ansias, te animo a luchar por el.
 
Otro stories de invitación... Que cutres son de verdad... Parecen compradas en ali con la portada en inglés y el lobo ese...
 
Otro stories de invitación... Que cutres son de verdad... Parecen compradas en ali con la portada en inglés y el lobo ese...
yo no dudaría que fueran de aliexpress...
oye que quizas también se ha agenciado un par de vestidos de aliexpress talla XXXXXXXL por si las moscas, porque una semana antes no les da a los de la tienda de bodas a ensanchar el vestido

tengo un hype con la boda que no puedo con mi vida, entre pililas payaso micolor con su traje moderno, la jenny que no se que será peor si mangas cubiertas, descubiertas, tul, esparteñas o chanclas y el casarse en un sitio de €€€€ decorado con aliexpress y chinos de barrio:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
yo no dudaría que fueran de aliexpress...
oye que quizas también se ha agenciado un par de vestidos de aliexpress talla XXXXXXXL por si las moscas, porque una semana antes no les da a los de la tienda de bodas a ensanchar el vestido

tengo un hype con la boda que no puedo con mi vida, entre pililas payaso micolor con su traje moderno, la jenny que no se que será peor si mangas cubiertas, descubiertas, tul, esparteñas o chanclas y el casarse en un sitio de €€€€ decorado con aliexpress y chinos de barrio:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Hombre pililas me lo imagino rollo hipster con su pajarita... Un quiero y no puedo de las sesiones de fotos de bodas que se ven en pinterest. Que oye ali esta muy bien, siempre y cuando tengas un estilo muy claro de lo que quieres, pero es que estos hsn puesto wedding en google y no han tenido filtro
 
Hombre pililas me lo imagino rollo hipster con su pajarita... Un quiero y no puedo de las sesiones de fotos de bodas que se ven en pinterest. Que oye ali esta muy bien, siempre y cuando tengas un estilo muy claro de lo que quieres, pero es que estos hsn puesto wedding en google y no han tenido filtro
Pues yo al Pililas lo imagino a lo Khal Drogo. Con lo que le gusta mojar bragas, el estilo juego de tronos de la boda y que decía que era algo inesperado, lo tengo clarísimo.

got_83.jpg
 
Back