Jennifer Usandizaga

Primas, no se si tiene la cuenta privada pero si es así no deberíais poner capturas.
No sé hasta qué punto se podrá hacer...
Yo eliminaría las fotos y lo escribiría en un comentario.
 
Muchas gracias prima,no se me había ocurrido y tienes toda la razón.Como podría eliminar los mensajes.Soy nueva en esto y por una vez q me lanzó a subir algo la lío
 
Una coleccion hecha 100% en China.... osea comprada en Aliexpress jajajajajajajajajaaja

Y espera, que dice que attitude no funciona porque desde el hackeo perdieron fotos y como todo el mundo sabe cuando te hackean una pagina web tu stock se volatiliza como si el Thanos de la ropa del chino hubiese chasqueado los dedos.
Perdieron fotos y neuronas.

Ay! Bendito miercoles Santo
 
Una coleccion hecha 100% en China.... osea comprada en Aliexpress jajajajajajajajajaaja

Y espera, que dice que attitude no funciona porque desde el hackeo perdieron fotos y como todo el mundo sabe cuando te hackean una pagina web tu stock se volatiliza como si el Thanos de la ropa del chino hubiese chasqueado los dedos.
Perdieron fotos y neuronas.

Ay! Bendito miercoles Santo

Sisi, porque GUARDAR COMO es una opción totalmente sobrevalorada para guardar imágenes en un dispositivo. Mejor que siga contestando preguntas mediante su Teoría de la Perspectiva.
 
Sisi, porque GUARDAR COMO es una opción totalmente sobrevalorada para guardar imágenes en un dispositivo. Mejor que siga contestando preguntas mediante su Teoría de la Perspectiva.
Bueno y una memoria USB con el “shooting” de las fotos, para que?

Es que lo cuenta a modo de excusa y los hace quedar aun mas de incompetentes. Porque vaya con los empresarios que porque pierden unas fotos, cierran su negocio.
os imaginais que cierra Facebook la primera vez que empezaron a “perder” las contraseñas de usuarios? Que fantasia jajajajajajaja
 
Ay, acabo de llegar y no me he enterado de nada...

¿Ha subido un preguntas y respuestas" el lisen en el IG?

Está bien que no se publiquen fotos... pero si se pueden retransmitir los mensajitos jijiji
 
Caguen la leche, que estamos unos días sin na y me descuido un rato y me he perdido el salseooooo!!!
Alguna prima bondadosa y maravillosa que lo cuente porfaplis
 
KAPASAO KAPASAO POR DIOS BENDITO???? Me lo he perdido todo y no me entero. Por favor, un alma caritativa que se apiade y me cuente con pelos y señales los detalles. Qué es eso de YouTube? Y lo de la colección de China? Y las fotos de RIP Attitude???? NECESITO RESPUESTAS, NECESITO MI DROGA!.
 
Back