Jennifer Usandizaga

El motivo de que no digan nada es que prefieren callar y no promocionar la tienda nueva, que contar que Attitude ha sido un desastre. Soberbia y prepotencia a raudales. Jamás van a admitir que se han equivocado y que no valen para ello. No tienen la humildad necesaria y, de decir algo, echarían balones fuera y no dejarían títere con cabeza culpando a factores externos: al foro, a la crisis, a la mala suerte, a políticos que no apoyan a jóvenes emprendedores, (inserte excusa aquí).
 
Con la ilusión con la que abrieron Attitude... seguro que si pusieran la misma en el nuevo negocio les iría mejor...
Pero es lo que decís, les falta humildad
 
Yo no paro de acordarme de un stories que subió este gran genio criticando a otras tiendas online con el argumento de que tenían "pocos" seguidores en instagram en comparación con Attitude (!!!), todo con su típico tonillo de niñato que se cree superior y pretendiendo dar lecciones de cómo hay que llevar un negocio online. Creo que tuvo que acabar borrándolo porque recibió muchas críticas. Y resulta que a Attitude por aquel entonces ya le quedaban dos telediarios xD Qué patético.
 
A Attitude le podrían haber sacado mucho mucho mucho rendimiento. Aunque, claro, con estos dos es pedirle peras al olmo.
Era un proyecto bonito pero, solo con eso y mucha ilusión, no es suficiente y más cuando:
- El principal "gancho" que tienes, que es ella (era una influencer a la que iba muy bien), no lo aprovechas porque te da la ventolera y te alejas de las RRSS. Cuando tu tienda es online. De locos.
- No cuidas tu imagen. Y con esto no hablo de que engorde, hablo de que mienta descaradamente, de que sea una borde y una soberbia en el trato con sus propios seguidores, de que se crea por encima del bien y del mal, de no tener una gota de humildad. Chica, baja de la nube, trabajas cara al público y se trata de conquistarle, no de provocarle arcadas.
- Tienes un cuñado descerebrado por novio, que no para de meterse en charcos porque es un bocachancla. Lo mismo te graba 30 stories defendiendo a su amada que publica la foto de una seguidora para ridiculizar su cuerpo (pasándose la filosofía de su empresa por el forro), que critica lo que hacen otras marcas habiéndolo hecho previamente la empresa en la que trabaja como CEO (viva el cinismo y la hipocresía). Tu peor enemigo lo tienes en tu casa.
- En cuanto a tu producto es cutre, de una calidad penosa, carísimo y encima es una copia de otros que encuentras en páginas asiáticas. De esto, muy a mi pesar, hablo con conocimiento de causa. En mi vida he visto una malla deportiva que transparente más que unas medias hasta que cometí el error de comprar en tu tienda con attitude.
- Una web más desordenada que la habitación de un quinceañero.
- Dos lumbreras sin formación (y orgullosos de ello porque "un título no lo es todo"), ni ganas de aprender para ofrecer lo mejor y mantener el que ella decía que era su sueño: una marca de ropa propia.

Después de todo esto, ¿qué podía salir mal?
 
Joder es que yo me subo por las paredes... es deformación profesional, lo sé, porque mi profesión es el marketing...

Y al ver estas cosas es que me vuelvo loca. Con lo fácil que lo tenía....
Tiene lo que le falta a todos los negocios, compradores potenciales que encima son fieles porque son seguidores y confían en ti...
Y desaprovecharlo así por caprichosa....

Ahora a matarse horas y horas de comercio para vender pintalabios de un euro....


Qué lástima!
 
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