Jennifer Usandizaga

Hola primas!

Os leo desde hace muchísimo tiempo, no estoy acostumbrada a escribir en foros pero me he animado porque a veces sois tan divertidas que necesito verbalizar mis aplausos internos :LOL:

Encantada a todas y deseando participar en esta "pandilla" :kiss:
 
Me "escapo" un poquito del trabajo para contaros una cosa:

Al margen de Jennifer (que seguro que dará para comentar mucho en los próximos años), como se ha creado este círculo de personas que además de risas y opiniones al final comparten consejos, dudas e historias de vida, quiero compartiros la mía.

Con menos de 25 años ya había probado toda clase de dietas: las del médico de cabecera, endocrino, nutricionista, cetogénicas (CRASO ERROR)... TODAS. Siempre logrando perder peso pero recuperándolo a la larga, o incluso más. En febrero de 2017 me planté, pesando 90 Kg y con escasos 1,60 de altura. Siguiendo una dieta de una nutricionista a la que me derivó el ginecólogo, y que se diferenciaba de las otras en que más que una dieta, era un cambio de hábitos (me salvó la vida entender este concepto).

Hasta hoy, dos años después, he llegado a bajar 25 Kg y a cambiar totalmente mi forma de comer. Como DE TODO, os lo juro, pero he aprendido a conocer mi cuerpo y saber cuándo puedo hacer una excepción y cuándo no, y como comportarme y organizarme para no volver a subir de peso.

Con respecto al deporte, ni os cuento, al principio no podía soportar el hecho de tener que levantarme del sofá para andar media hora. Quién me iba a decir que dos años después iba a estar 5/7 días a la semana yendo al gimnasio con una sonrisa en la cara.

A lo que voy, hace falta que cada una de nosotras llegue al punto de no retorno de decir "hasta aquí", y es duro, sí, como todo en la vida. Para eso estamos las primas, para ejercer de "saco de boxeo" cuando asalten las frustraciones :). Y SE PUEDE, se puede cambiar de hábitos, se puede aprender a comer y se puede disfrutar de la comida, aunque cueste...

Parezco sacada de un libro de autoayuda, lo sé, y menuda chapa os he dado pero en esta mañana que he comentado por primera vez me he sentido muy arropada por vosotras y espero estar aquí siendo una más para cuando se necesite!

Gracias a todas
 
Jenniiiiiii, cómo llevas el martesssss?????
Ya queda menos para el finde... (Ojalá)
¡Cuéntanos algo mujer!
Boda, pomos, Ikea, láminas, Asos...
¡Nos tienes en ascuas!
 
Estará enmarcando las instrucciones de Ikea :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Por cierto no comenta nada del vestido... Se debería de haber hecho otra prueba ya no? Con el show que montó la primera vez me extraña que no lo haya mencionado más. No ha enseñado si se han regalado algo ni nada, con lo empalagosa que es ella para esas cosas... Aquí hay algo raro...
 
Estará enmarcando las instrucciones de Ikea :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Por cierto no comenta nada del vestido... Se debería de haber hecho otra prueba ya no? Con el show que montó la primera vez me extraña que no lo haya mencionado más. No ha enseñado si se han regalado algo ni nada, con lo empalagosa que es ella para esas cosas... Aquí hay algo raro...
ya contó del vestido que le estaba como un guante y que pidió una talla menos.Yo creo que está ensayando maquillajes de ojos con el glitter de unicornios:LOL::LOL::LOL: . Tiene el instagram más muerto... :dead:. lo que era esta chica y lo que es ahora
 
y de los zapatos sabeis si ha llegado a decir que tipo de zapatos se va a poner para la boda? con el peso que tiene no aguntará nada de tacón
 
Back