Jennifer Usandizaga

Esta tia no dejará de sorprenderme. Los cuadros son cutrísimos, chungo de verdad. Ya me imagino la boda.. Espero que los invitados no se gasten mucha pasta, porque se van a llevar un chasco...
Por cierto, soy yo la única que piensa que cualquier día le tienen que amputar ese dedo? ? Está a punto de que no le circule la sangre.
 

Adjuntos

  • IMG_20190125_192639.png
    IMG_20190125_192639.png
    432,6 KB · Visitas: 149
Última edición:
Esta tia no dejará de sorprenderme. Los cuadros son cutrísimos, chungo de verdad. Ya me imagino la boda.. Espero que los invitados no se gasten mucha pasta, porque se van a llevar un chasco...
Por cierto, soy yo la única que piensa que cualquier día le tienen que amputar ese dedo? ? Está a punto de que no le circule la sangre.
El dedo cualquier día le sale disparado... lo tiene a presión con el anillo :D:D:D
 
Te imaginas pidiendo la baja laboral porque te casas y tienes que preparar el banquete??? . Una compi estaba currando, opositando (se llevó la plaza) y organizó su boda. Todo el mismo año. Y Jenn necesita dos años para tres bomboneras, dos cajas con lettering y 158 polladas más.
Por cierto, qué pena de casa. MÁS CUADROS. Esta vez con palabras raras de gente culta. Palabras descentradas. Dios, me entra el TOC. Centra la maldita palabra!!!!!!!!!!
Cuando tenga que limpiar la mierda del borde...veremos. Igual los tira porque ha encontrado una oferta baratísima de unos cuadros ideales de la muerte que le pegan con sus pomos
 
A ver, tengo que preguntar algo porque me reconcome y porque me da estrés ver esas palabras descentradas y arrugadas y así pienso en otra cosa. Lo mismo lo que voy a decir es una cutrez hortera o vete tú a saber pero es que no tengo ni idea de decoración, las cosas como son. Allá voy: si los muebles, las maderas de puertas e incluso ventanas son "madera oscura" no es un poco parche poner marcos de madera más clara e incluso blanca??? No sé, es como tener muebles y puertas negras y poner ventanas blancas.
Estaban de oferta
 
Igual es por subir fotos personales para nuestro concurso “el kilo justo”... jaja. A mí me parece fenomenal que se censure pero que me digan porqué... que luego me entra complejo de turulata por si aquello que creí leer solo estaba en mi mente:confused::p:LOL:
Lo peor es que yo lo vi a la vez que "alguien" lo eliminaba. O sea que un pestañeo ya no estaba, así que me pasó lo mismo. Hasta pensé que me había confundido y cambiado de hilo en cosa de dos segundos
 
Para las que entendeis de bodas.., cuanto se estan pudiendo ahorrar por hacerlo todo ellos?
Quiza Jenny dijo que en vez de trabajar y tener que pagar a alguien que haga lo de la boda, que mejor se quedaba en casa y lo hacia todo ella?
Pero es que cuando dice que lo hace todo ella, habla de cosas lógicas que hacen los novios, como un cartel o el "sitinplanin", la alternativa sería contratar una "güedinplaner" y dudo que todo el mundo se lo pueda permitir. No sé, que me corrija alguna prima que entienda que estoy hablando por sentido común más que por conocimiento.
Pero creo que se las está dando de algo que hacen todas las novias, al menos la mayoría.
Pero ella está enrocada en ser una niña pequeña y caprichosa jugando a las casitas.

Que celebre la boda en su nuevo y reci3n decorado txoko y se deje de paridas.
 
Back