Jennifer Usandizaga

¿Y dormir? Le tiene que costar la misma vida. Yo me acuerdo que cuando me sobraban 20 kilos me era incomodísimo dormir de lado porque la cadera y la pierna de apoyo que tenía que aguantar el peso, me dolía al cabo del rato. Si para mí era un suplicio, a ella con la cantidad de peso que le sobra... No me quiero ni imaginar. Supongo que dormirá sobre todo boca arriba.
 
¿Y dormir? Le tiene que costar la misma vida. Yo me acuerdo que cuando me sobraban 20 kilos me era incomodísimo dormir de lado porque la cadera y la pierna de apoyo que tenía que aguantar el peso, me dolía al cabo del rato. Si para mí era un suplicio, a ella con la cantidad de peso que le sobra... No me quiero ni imaginar. Supongo que dormirá sobre todo boca arriba.

Yo engorde a raiz de los embarazos, y ahora me sobraran 10 kg, tengo que dormir con un cojin entre las piernas, solo de verla me ahogo, una foto es una foto pero le debe costar hasta respirar. Entiendo que su entorno no diga nada pero no va al médico nunca?
 
Que comerá para estar así? Ejercicio ya se sabe que no hace (y en una carpeta en instagram pone deporte y está vacía normal hija,normal) pero tiene que comer un montón no?
 
1.Por esto no hace comparativa de su evolución.
2. Que siga diciendo que desde que está en Gandia ha adelgazado aún más.
3. Que siga repitiendo que tiene la misma talla, la 52.
4. El rollazo que tenía, el pedazo de looks que se marcaba. Te daba ideas, te hacía querer copiar sus modelitos y le preguntabas que de donde era esto o lo otro. Y para lo que ya quedado...
5. Cortarse el melenón que tenía ha sido un error. Ahora parece una maruja.
Ver el archivo adjunto 913715


Pues el vestido rojo de la primera foto es una 50/52 de Asos. Lo sé porque en su día se lo pregunté. Y ya es una talla considerable porque Asos talla grande.
 
En la foto del antes la veo un pibon!
Yo en esa época la veía siempre muy estilosa pero bastante grandota comparándola conmigo que por supuesto soy gorda, imagino que como la mayoría de las que estamos aquí. Y es que lo estaba. La cuestión es que ahora es tanto y ha sido tan progresivamente que es para flipar.

Pero añado que a mi también me da pena, pero luego veo sus mentiras y soberbias y ya no me la da tanto.
 
Back