Jennifer Usandizaga

Hay que admitir que ultimamente no esta gastando en ropa y complementos (no tiene mas bolsos?)
Aunque debe de esperar a las rebajas buenas de Asos.
 
Bajo mi punto de vista y dejando al lado la profesionalidad de las maquilladoras, que no dudo que la tengan, me parece carisimo 300€ por un maquillaje para unas horas, por muy productos de alta gama que se apliquen. pero me pasa igual con el tema fotografo, adornos, vestido o cualquier cosa que tenga que ver con las bodas, me parece que por el simple hecho de llamarlo boda todo se encarece. Es un pequeño negociete del que todos se lucran ya que mucha gente se casa cada año.
 
Holaaaa primas! Hace muchísimo que no me paso por aquí, pero ahora que tengo algo de tiempo quería aprovechar para saludar y desear a todas que paséis unas buenas fiestas (si os gusta esta época) y que tengáis muy buena entrada de año. Chicas, llega 2019 y la boda del siglo... Es la única novedad que habrá, visto que la demanda aún no ha llegado a nuestros domicilios. Por lo demás he leído unas 20 páginas y veo que la cosa sigue exactamente igual: boda, casa, decoración, aumento preocupante de kilos (ya se le nota hasta en la cara), mismo vestido cada vez que le da por salir a la calle, una barbacoa en un porche de dos metros (esto me tiene LOCA), para una vez que le da por estudiar y se pone con algo tan productivo como el lettering y poco más. Vaya, lo que viene siendo una vida plena, vivida y feliz.
 
En la foto de la cama con don pecholobo, se tapa media cara con el jersey.
Primis, que la habeis acomplejado con lo de que a engordado de face.
 
Back