Jennifer Usandizaga


A ver, una cosa es la carne y la otra el pescado. Que son animales? Si, pero separemos conceptos. Y si los únicos pescados que comen son esos, que son, las latas envasadas del mercadona? Porque al igual AL IGUAL se gastan el dinero en los pescados más caros.

Desde aquí les reto a que enseñen un día la compra que hacen, porque no me creo nada de lo de su dieta, salvo los huevos (Producto barato si compras los de mala calidad). Ojalá un día hicieran unos stories volviendo de la compra. Les muestro mi verdadera identidad jajajajaja.

Es que mostrando la vida que hacen, o el Lisen cobra 3000 euros mensuales o en Gandia hay verdaderamente un pozo de dinero xD
 
A ver, una cosa es la carne y la otra el pescado. Que son animales? Si, pero separemos conceptos. Y si los únicos pescados que comen son esos, que son, las latas envasadas del mercadona? Porque al igual AL IGUAL se gastan el dinero en los pescados más caros.

Desde aquí les reto a que enseñen un día la compra que hacen, porque no me creo nada de lo de su dieta, salvo los huevos (Producto barato si compras los de mala calidad). Ojalá un día hicieran unos stories volviendo de la compra. Les muestro mi verdadera identidad jajajajaja.

Es que mostrando la vida que hacen, o el Lisen cobra 3000 euros mensuales o en Gandia hay verdaderamente un pozo de dinero xD


Estos huevos de gallinas tristes fijo.
 
Pensé que Jenny se había quitado el IG... porque no la encontraba, pero no.
Ahí sigue....sin publicar ni un triste "como lleváis el jueves????". Pues mal, Jenny... esperando que nos cuentes si te saltas la dieta en Navidad o no...
 
Que pereza da la gente con sus analíticas perfectas.
No hace falta tener una imagen más delgada o ser más gordo para tener las analíticas perfectas.
La gente con obesidad en la que me incluyo (si que soy menos de la mitad que Jenny) hay veces que me han salido las analíticas un pelin alteradas (típico colesterol, si has comigo regulero esos días, cosa de pasarme un pelin, sin llegar a tener alto el colesterol) y el 90% de las veces perfectas. Pero se que no estoy sana al 100% porque me sobran unos 25 kilos. De los cuales pongo remedio, no me cierro en .. "Analíticas perfectas" hay gente que está en su peso ideal que las tiene perfectas y gente que no. Que put* manía.. Uno de los deseos de año nuevo que los influencers del body positive deberían dejar de decir... 'analíticas perfectas" porque coxx... Los huesos se resienten más, no se tiene la misma capacidad que si te quitas los 25,35 o 60 kilos que te sobran... coxx vamos a ser claros!
 
Y respecto a la vida de Jenny enserio... Debe ser muy pasota en todo, respecto a su físico como a la vida en general... Me moriría del asco viendo como la gente se saca provecho, se siente realizada y yo estar en casa, colocando cojines, pidiendo por Internet y echándome potingues en la cara.


Influencers del mundo, dejad un poco más cremas, las mascarillas, la ropa, las cositas cuquis para la casa.... No hay nada que siente mejor que salir a la calle, caminar, relacionarse, gastar suela de zapatillas, que el viento, frío, niebla, sol te de en la cara... Esa es la verdadera vitamina que tu piel, pelo, cuerpo y sobre todo mente necesita!!!!!
 
Que pereza da la gente con sus analíticas perfectas.
No hace falta tener una imagen más delgada o ser más gordo para tener las analíticas perfectas.
La gente con obesidad en la que me incluyo (si que soy menos de la mitad que Jenny) hay veces que me han salido las analíticas un pelin alteradas (típico colesterol, si has comigo regulero esos días, cosa de pasarme un pelin, sin llegar a tener alto el colesterol) y el 90% de las veces perfectas. Pero se que no estoy sana al 100% porque me sobran unos 25 kilos. De los cuales pongo remedio, no me cierro en .. "Analíticas perfectas" hay gente que está en su peso ideal que las tiene perfectas y gente que no. Que put* manía.. Uno de los deseos de año nuevo que los influencers del body positive deberían dejar de decir... 'analíticas perfectas" porque coxx... Los huesos se resienten más, no se tiene la misma capacidad que si te quitas los 25,35 o 60 kilos que te sobran... coxx vamos a ser claros!

Cuando pesaba 50 quilos más tenía unas analíticas de la leche, como un roble. Fue empezar a perder peso y venirme un par de anemias y subirme el colesterol. Para que luego digan jajajajaja
 
La ultima foto que subió fue el 9 de diciembre. Tres semanas sin subir ni una foto, pues menuda influencer estás hecha...con el contenido que da la navidad. Poner el árbol, que viene la familia, ropita para las ocasiones .... y nada. La diadema aquella de hace 15 días y nunca más se supo. Al final va a volver a ser una persona anónima.
 
Back