Jennifer Usandizaga

Ya comenté que una vez se puso una biker de Primark (" es de Primark talla 20 chicas es maravillosa chicassss") y allá que fuí yo a verla, y la talla 20 no me abrochaba, me quedaba petada (los abrigos de la 20 sí me valen, pero esta biker no me valía) y claro, qué pasa que ella se compra las cazadoras etc pero estoy segura que NO LE CIERRA NINGUNA. Lo que me jode es que engañe y vaya haciéndose la delgada. Lo importante es que nosotras a lo mejor no nos afecta pq tenemos claro que es mentira pero alguien con complejo o algo así se le debe caer to encima. Es lo que me jode de esta tipa, no puedo ni verla.
La 52 se mete una en cada teta.
Ves es que es eso, nos engaña y si un dia te pilla algo chof pues ale depresion pa toda la semana. Yo incluso le decia a mi marido, estoy asi y no me doy cuenta? Y me decia si su pierna eres toda tu. La verdad que a mi se me notan las rodillas y la cintura no como a ella... en fin si ella es feliz mintiendo... cualquier dia nos dice que usa una 44
 
Ves es que es eso, nos engaña y si un dia te pilla algo chof pues ale depresion pa toda la semana. Yo incluso le decia a mi marido, estoy asi y no me doy cuenta? Y me decia si su pierna eres toda tu. La verdad que a mi se me notan las rodillas y la cintura no como a ella... en fin si ella es feliz mintiendo... cualquier dia nos dice que usa una 44
Una 44 no (de momento) pero una 48 si que lo ha llegado a decir. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A nadie le gusta estar gordo/a y esto es así.
Que se puede ser feliz, por supuesto, pero nadie estaría gordo si adelgazar no supusiese un esfuerzo.
Y tenemos que darnos cuenta de que las rrss son un escaparate donde mostramos lo que queremos.
Estoy segura de que esta chica lo ha pasado y lo estará pasando mal por ello.
Su problema es ese, intentar mostrar su felicidad con su cuerpo cuando no es feliz con ello.
¿Que no ha llegado al momento de decidir ponerle remedio? Está claro.
Pero quiero pensar que lo hará.
No obstante, mientras no vuelva a mentir sobre su talla y sus historias a mi me vale...
 
Eso de que puedes ser feliz es muy relativo....

Puedes ser feliz con menos calidad de vida? Puedes conformarte...

No puede volar, no puede andar, no puede hacer deporte, no puede casi moverse....no puede agacharse, no puede atarse unos cordones.... pues eso... felicidad relativa....

Y si va a decir que le da igual porque no le gusta viajar, no le gusta ir al monte... pues no me lo creo sinceramente...


Es muy sencillo... imagináos hacer vuestra vida diaria con una mochila de casi 100 kilos colgada de los hombros....
No me vendas la vida fácil porque no me la creo
 
Bueno, no miente con su talla porque básicamente no pública nada.
Estoy convencida de que cuando le venga su próximo pedido de asos y nos lo enseñe seguirá diciendo que es en la talla 52.
 
Back