Jennifer Usandizaga

Sí, se van a pegar la paliza los anteriores inquilinos a limpiar todo para los siguientes jajajaNO (Aunque igual ella lo piensa, sí).

Ay por dios, el colchón, súper same, no sé quién dormiría en uno usado (Ya no sólo por lo higiénico, sino por su estado y que no sea de mi agrado). No sé, prefiero pasar 1 semana limpiando todo bien bien bien y dormir en casa de familiares a que me den las llaves y meterme directamente.

Yo pienso en algo, ¿Aquellas que estáis en pareja, decidís sólo vosotras sobre decoración o conjuntamente?. Porque veo que es ella básicamente diciendo “Nos gusta esto. Compré esto.” Pero dudo que sea del gusto de él también. Yo no vivo con mi novio, pero sí le ayudé a elegir color de pintura y muebles para su habitación, pues me pidió consejo y entre los dos fuimos mirando, también tenemos claro que cuándo vivamos juntos vamos a elegirlo todo en conjunto, que la casa es de ambos para lo bueno y lo malo


Es que es lo más normal digo yo, lo de "para entrar a vivir" no tiene porqué tomárselo al pie de la letra :hilarious: Mi pareja y yo nos mudamos juntos por primera ve ahora hará un año y desde que nos dieron las llaves hasta que pudimos ir a vivir pasaron unas semanas. Limpiar a fondo, pintar y amueblar (nuestro piso venía pelado) no se hace en dos días vaya.
El tema de la decoración me parece más secundario, para ir haciendo poco a poco cuando ya tienes todos los muebles necesarios, al menos en mi opinión. Y en lo de si lo decidimos solo nosotras... supongo que dependerá de cada pareja. En nuestro caso lo decidimos todo conjuntamente, aunque es cierto que él me daba más carta blanca para el tema decorar, ya que le daba un poco igual. Pero vaya, no compré nada sin consultarlo primero, que como tu dices es casa de los dos!
 
Yo lo primero que pensé fue "Verás tu calentar esa casa".
Vale que no viven en Euskadi pero vamos que en invierno frío hace en todas partes. Como para ponerte una estufita si.

Sin más, no me gustan ese tipo de casas. Aquí se ven poco (soy de gipuzkoa), no la veo práctica. Cuando te compras una casa joven, te dan una hipoteca a 30 años, eso significa que estarás hasta hacerte viejo (si todo va bien). Tanta escalera? Y sin meterme en el peso de Jenifer, o empieza a cuidarse o pronto empezará a resentirse.
 
Pues yo tengo los mismos años que Álvaro y diré:

1. Jamás de los jamases me metería a una hipoteca con mi edad. NI LOCA. O sea, no tiene estabilidad laboral, no lleva NADA con su pareja, ES ABSURDAMENTE JOVEN... Yo llevo más que ellos con mi pareja y ni siquiera sé si voy a seguir viviendo en la misma ciudad de vistas a un año... imaginate en una casa. La vida da muchas vueltas y es atarse muy joven. Qué locura.

2. Vivo en pareja y ambos trabajamos, aunque los sueldos dan para poco... nosotros en vez de invertir en bobadas (cojines como la señorita pepis) nosotros viajamos. En cuanto a decoración/muebles se refiere... pues mira, vivo en un piso de alquiler (venía con ellos) y aunque quitamos la mitad, al principio no teníamos tanto dinero para amueblar... pero poco a poco hemos cambiado la habitación entera (somier, colchón, mesitas etc etc) y aún cuando hacemos compras de muebles me sigo preguntando "¿y si nos separamos quién se lo queda?". No me quiero imaginar su caso. Qué show. En cuanto a decoración... pues la verdad no invertimos mucho en ello porque cuanta más mierda en casa, mas se tiene que limpiar. Yo en las estanterías pongo libros, no mierda comprada en los chinos...con lo cual, poco más puedo opinar.

CITO: Cuando me mudé la casa estaba como un CRISTO, literal. En mi casa no somos mucho de hacer vida en el sofá...(basicamente por tiempo.. ambos trabajamos mucho y estudiamos) con lo cual al que había en el piso le pasamos la vaporeta y le colocamos unas fundas muy monas, y ale. De igual forma, me pasé cuatro días limpiando la casa (y eso que son 65m2)
 
Sí, se van a pegar la paliza los anteriores inquilinos a limpiar todo para los siguientes jajajaNO (Aunque igual ella lo piensa, sí).

Ay por dios, el colchón, súper same, no sé quién dormiría en uno usado (Ya no sólo por lo higiénico, sino por su estado y que no sea de mi agrado). No sé, prefiero pasar 1 semana limpiando todo bien bien bien y dormir en casa de familiares a que me den las llaves y meterme directamente.

Yo pienso en algo, ¿Aquellas que estáis en pareja, decidís sólo vosotras sobre decoración o conjuntamente?. Porque veo que es ella básicamente diciendo “Nos gusta esto. Compré esto.” Pero dudo que sea del gusto de él también. Yo no vivo con mi novio, pero sí le ayudé a elegir color de pintura y muebles para su habitación, pues me pidió consejo y entre los dos fuimos mirando, también tenemos claro que cuándo vivamos juntos vamos a elegirlo todo en conjunto, que la casa es de ambos para lo bueno y lo malo

En mi casa decidimos conjuntamente, también se ha de decir que mi marido tiene mejor gusto decorativo que el mío JAJAJAJAJAJA los dos somos bastante minimalistas y no tenemos mucha decoración en casa (A ambos nos gustan los cuadros, eso sí), básicamente porque no tenemos mucho tiempo y no podemos estar limpiando y limpiando chuminadas todos los días. Además que, antes de comprar decoración, tenemos otros gastos que soportar antes.

A Jenni la veo muy Hitler en el tema decoración, o es que a Álvaro de la sopla con tal que esté bonito. O viendo el percal, le debe dejar hacer lo que quiera con la casa porque es el lugar (o el único) donde pasa el tiempo. Así el animalico está entretenido.
 
Yo no creo que haya pensado en calentarla ni en cosas de esas.... No lleva mucho viviendo fuera de casa, no tiene pinta de haber sido muy independiente nunca.... y esas cosas se van sabiendo con la experiencia.
 
Pues yo tengo los mismos años que Álvaro y diré:

1. Jamás de los jamases me metería a una hipoteca con mi edad. NI LOCA. O sea, no tiene estabilidad laboral, no lleva NADA con su pareja, ES ABSURDAMENTE JOVEN... Yo llevo más que ellos con mi pareja y ni siquiera sé si voy a seguir viviendo en la misma ciudad de vistas a un año... imaginate en una casa. La vida da muchas vueltas y es atarse muy joven. Qué locura.

2. Vivo en pareja y ambos trabajamos, aunque los sueldos dan para poco... nosotros en vez de invertir en bobadas (cojines como la señorita pepis) nosotros viajamos. En cuanto a decoración/muebles se refiere... pues mira, vivo en un piso de alquiler (venía con ellos) y aunque quitamos la mitad, al principio no teníamos tanto dinero para amueblar... pero poco a poco hemos cambiado la habitación entera (somier, colchón, mesitas etc etc) y aún cuando hacemos compras de muebles me sigo preguntando "¿y si nos separamos quién se lo queda?". No me quiero imaginar su caso. Qué show. En cuanto a decoración... pues la verdad no invertimos mucho en ello porque cuanta más mierda en casa, mas se tiene que limpiar. Yo en las estanterías pongo libros, no mierda comprada en los chinos...con lo cual, poco más puedo opinar.


Jejejeje esq en eso gasto yo dinero para decorar mis estanterías...en libros
 
Calentar, ¿Qué?. Anda, si con un cocido bien calentito y potente entra uno en calor mejor que con estufas, eso o tener más mantas que la sección de cama de Ikea. Mi novio vive en una casa abierta (Tiene todo sus puertas, claro) y con la cocina de fuego calienta toda la casa, claro, también hay que tener esa cocina...

No sé, pero eso de que le dejen hacer y deshacer a su antojo para tenerla entretenida, me parece lo más triste del mundo. Digo yo, hay cursos de wedding planner, de decoradora de interiores, de planificación de eventos... ahí no se te pide X forma física ni X carreras, más allá de tu trabajo y dedicación, ¿No es mejor salida a estar en casa 24/7?. Si es que hasta los jubilados, que ya tienen una edad, sus cosillas de salud y no trabajan se apuntan a actividades deportivas por las mañanas, viajan, van de excursiones, tienen locales donde reunirse... no digo que te tires el año viajando, pero los años pasan súper rápido, mejor aprovecharlos viviendo en el mundo real a posturear para personas a las que les importa cero la decoración de tu casa... o así lo veo
 
No pidamos peras al olmo, la señorita Pepis quería casa y casa tuvo.

Cierto es que allí no hace tanto frío como en aquí (en el norte), pero vamos... una de las pirmeras cosas en las que te fijas al alquilar o comprar son los aislamientos y la orientación para el frío, vamos... no me jodas.
 
Como van a comprar una casa con un solo sueldo? Mas la boda? O hay dinero guardado o se lo andan pagando los padres, aun asi, es una estupidez hacer semejante compromiso, aunque Bueno como sabemos Jenni es la que anda desesperada por su cuento de hadas. Y esta enorme...Dios mio, como es posible que nadie le diga nada, es muy joven para que este asi y todo por Andar mojoneando todo el santo dia.
 
Back