Jennifer Usandizaga

Y digo yo una cosa, la madre no estará hasta el mismisimo papo de tener que estar acumulando cajas y demás estorbos de la nena solo porque ella quiera tener la boda preparada ya? es que vamos yo me imagino que soy su madre y ya le hubiese parado los pies.. pero claro si la tienen toda la vida de niña consentida a ver que hacen ahora con semejante niña de papá....
 
Espero que no tenga el vestido de novia en casa pq la veo con el puesto día y noche de aquí al día de la boda, no he visto a alguien tan desesperado por casarse, es para hacérselo mirar, esta mujer tendrá depresión postboda.

A mi lo que me sorprende es que lleva ya 1 semana en Pamplona preparando cosas de la boda como si se celebrara la semana que viene ... ella vive en unas vacaciones continuas pero el ??? Yo no tengo tantas vacaciones en mi trabajo
 
A mi lo que me sorprende es que lleva ya 1 semana en Pamplona preparando cosas de la boda como si se celebrara la semana que viene ... ella vive en unas vacaciones continuas pero el ??? Yo no tengo tantas vacaciones en mi trabajo

Bueno a habido un dia festivo y quizás le debían horas y en vez de pagar se lo dan en días libres. También hay empresas que te reparten las vacaciones por "packs" de dias. A saber, con estos todo es posible.

Yo me la imagino por casa con el vestido puesto, una corona de plástico en la cabeza, las zapatillas y practicando el "si quiero" delante del espejo con el cepillo del pelo en modo micrófono mientras él esta currando.
 
Bueno a habido un dia festivo y quizás le debían horas y en vez de pagar se lo dan en días libres. También hay empresas que te reparten las vacaciones por "packs" de dias. A saber, con estos todo es posible.

Yo me la imagino por casa con el vestido puesto, una corona de plástico en la cabeza, las zapatillas y practicando el "si quiero" delante del espejo con el cepillo del pelo en modo micrófono mientras él esta currando.
siiiiiiii.... yo tb. Como ese capítulo de Friends...jajaja
 
Y las cajas no las podria haber pintado ella sola en gandia?
Con todas las horas que pasa sin hacer nada...tiene que esperar a llenarle la casa de mierda a la madre? Y hacer que su pareja utilice sus vacaciones para esto?

Los gatos se quedan solos cuando se van de vacaciones? Sabeis si esto es aconsejable?
 
Subo a que yo me la imagino maquetando su álbum de recuerdos. Con su historia antes de la boda, el día B, montajes de cómo serán sus hijos, lo típico de las comedias románticas cutres que más que tierno parece de loco, eso.

Al final me va a acabar dando pena nuestro Alvarito y todo, huuuuuuuuuuyeeeeeeee que estás a tiempo!
 
Back