Jennifer Usandizaga

Aquí medianoche de jamón y queso a tortitas fit.... Nuestro dios Tinero ha cerrado su Instagram. Repito HA CERRADO SU INSTAGRAM. Corto y cambio.

Oh Dios, it's true!! Nuestro pozo de sabiduría, lugar de reflexión política y social, amante de las contradicciones, ¡¡YA NO ESTÁ!!

¿Habrá ocurrido algo en Pamplona? ¿Crisis en medio de la Navarra weeding weekend?
 
Yo creo personalmente que el discurso de los que somos gordos me lo conozco muy bien. Lo que creo es que la mayoría de lo que somos obesos No somos conscientes de nuestro peso. Jamás me miraba en un espejo, ni una foto por lo que siempre me escondía detrás de excusas.... Estaré engordando por las hormonas, estaré engordando porque tengo depresión... estaré engordando por las pastillas... y así hasta llegar a 157 kilos. Que se llega muy rápido? Según. En meses lo veo imposible coger 50 kilos.. Yo por ejemplo, desde 2013 hasta 2018 pillé 10 kilos y cuando quise darme cuenta estaba en 157. Que es siempre por llevar una mala alimentación? NO. Hay problemas como hipertiroidismo, tener una alimentación visiblemente sana pero tu cuerpo estar en tumba metabólica. El caso de ella? No lo sé, pero creo que debería tomar medidas ante lo que se está convirtiendo. Darse cuenta de lo muchísimo que vale. Que no hace falta estar delgada para ser feliz... pero estando gorda tampoco se es del todo, porque te impide hacer según que cosas. Sentarte en una silla en una terraza.. Subirte a una atracción o comprarte un modelito y que te quede realmente bonito. Algunas cosas serán superficiales pero seguro que las que estáis con obesidad entendéis lo importantes que son para nosotrxs. Besos primis.
 
O para hacerse notar : HE BORRADO MI CUENTA PERO COMO TANTA GENTE ME HA PEDIDO QUE VUELVA AQUÍ ESTOY.
O ella le habrá pillado mil mensajes sospechosos con otras chicas, o le habrán denunciado la cuenta por babas , vete tú a saber de este espécimen no se puede esperar nada bueno con esa cara de pervertido que se gasta..


Sera un poco de todo.

Lo que siempre me a extrañado es que siendo ella la "influencer" desde que esta con él, lo dejo apartado, pero en cambio por mucho que él critique todo el mundillo de su amada, se a crecido mucho con instagram (desconozco si usa otras redes sociales)

Que habrá pasado en Pamplona? Quizás Jenni se a espabilado con el frio.
 
yo al que no soporto es al pililas.. pufff no puedo con su forma de hablar y sus cosas.. no se.. lo tengo atragantadisimo.

Que ella engorde mas o menos.. cosa de ella es, mientras no venda lo contrario a mi plin pero el.. uff no puedo ni oirlooooo
De acuerdo!!! Yo tuve q dejar de seguirlo por el bien d mi salud mental
 
Holaaaa primas!!!
Cuaaaanto tiempo, es que ME HA LLEGADO LA DEMANDA DEL PILILAS! Naaaaah, es broma, he estado ocupada con el trabajo. Qué novedades hay??? Se han casado ya?? Han sacado la colección supermegahiper chuuula de otoño e invierno?? Se ha mudado alguna gata por decisión propia?? Alguien se ha atrevido a comprar una camiseta de propaganda por 30 euros?? Ha adelgazado otros 60 kilos y va ya por la talla 34??Contadme bellas!
 
Yo creo personalmente que el discurso de los que somos gordos me lo conozco muy bien. Lo que creo es que la mayoría de lo que somos obesos No somos conscientes de nuestro peso. Jamás me miraba en un espejo, ni una foto por lo que siempre me escondía detrás de excusas.... Estaré engordando por las hormonas, estaré engordando porque tengo depresión... estaré engordando por las pastillas... y así hasta llegar a 157 kilos. Que se llega muy rápido? Según. En meses lo veo imposible coger 50 kilos.. Yo por ejemplo, desde 2013 hasta 2018 pillé 10 kilos y cuando quise darme cuenta estaba en 157. Que es siempre por llevar una mala alimentación? NO. Hay problemas como hipertiroidismo, tener una alimentación visiblemente sana pero tu cuerpo estar en tumba metabólica. El caso de ella? No lo sé, pero creo que debería tomar medidas ante lo que se está convirtiendo. Darse cuenta de lo muchísimo que vale. Que no hace falta estar delgada para ser feliz... pero estando gorda tampoco se es del todo, porque te impide hacer según que cosas. Sentarte en una silla en una terraza.. Subirte a una atracción o comprarte un modelito y que te quede realmente bonito. Algunas cosas serán superficiales pero seguro que las que estáis con obesidad entendéis lo importantes que son para nosotrxs. Besos primis.
No estoy de acuerdo con lo que comentas. Los gordos somos conscientes en todo momento de nuestro peso, no pasa ni un día en que no nos demos cuenta de que nos sobra peso y que tenemos que adelgazar. Es algo que no se te va de la cabeza: al elegir la ropa que te vas a poner, al buscar sitio para sentarte en el bus/metro/tren, a la hora de sentarte para que no se te norte mucho el michelín, etc. No sé los demás pero yo jamás he puesto excusas para engordar, engordo porque como demasiado y no me muevo mucho más lo que te comento a continuación.

Es cierto que detrás de esos kilos demás hay motivos que nos hace engordar pero la tiroides no es motivo para tener un sobrepeso de 50-60 kilos; si estás medicada es posible que no consigas adelgazar todo lo que necesites pero si sigues los consejos de tu médico adelgazarás. Generalmente el problema detrás del exceso de kilos suele ser, en muchos casos, psicológico. Puedes adelgazar y quedarte como un fideo pero si no "tratas y curas" el problema real que te lleva a comer sin parar, volverás a engordar.

Espero que no suene borde lo que he escrito porque puede parecerlo pero no es mi intención pero creo que hay mucho desconocimiento con el tema de la obesidad.
 
Back