Jennifer Usandizaga

Voy muy tarde leyendo pero a mi me pasó hace poco. El marido de mi amiga de la mano por la calle con una morena, me quedé blanca. A los dos días quedamos los amigos y aparece mi amiga con el marido tan normales. Cogí a mi amiga y se lo dije, su respuesta? "No te metas en mis asuntos". Aprendí a ver, oir y callar.
Si es una relación abierta por parte de ambos ok.
Pero dudo que sea el caso.

Yo se de un caso, en el que a ella le da igual lo que haga él. Se hecho hace muuuucho que no duermen juntos , ni se dan un beso de buenos días , ni de regalan por cumple , Navidad etc.
Pero ella quiere seguir teniendo la vida que tiene ahora, coche, chalet, ser la mujer de, etc.

Jenny es otro caso, se va a casar.
No entiendo nada, ella está super enamorada.
 
Ayer me vino a la mente la ido a de que quizás Jenny engorda porque al ceo le gustan muy gordas, podría ser??
Yo dije que ella está engordando por dejadez y vaguería y él, como le gustan así, la dirá: cariño tu no te preocupes, si estás agusto contigo misma y te encuentras bien, no te preocupes por el físico.
Yo me algo imagino así, vamos.
 
Madre mía es que está super inmensa. Le cuelga carne de todos los sitios. En serio ,está chica debería de mirarse como realmente está!! Lo digo por las stories del "guapo" de su novio...
 
Esta chica yo creo que esta ya en un punto que necesita un bypass, no se que decir es que parece que esta incluso mas gorda nose...
 
Yo pienso que si su futuro marido la quiere, su familia, amigos... Etc. Deberían ayudarla y hacerle ver que es una persona joven con una obesidad muy elevada, ahora está "sana" pero los órganos y huesos sufren y sufrirán más si no empieza a ponerle remedio. Me parece perfecto que se ponga la ropa que quiera, que se vea guapa, está claro que una cosa no tiene que ver con la otra, pero aún es joven para poner remedio. Creo que Jenni necesita una alimentación específica para esos casos y muchas horas de gastar suela de zapatilla para que su cuerpo queme calorías y tenga movimiento, los kilos no se van a ir en 5 meses pero tiene mucho tiempo aún para estar saludable, que no digo delgada ni con una talla 40. Pero unos 50 kilos debería perder de manera obligatoria y empezar desde ya.
 
Yo creo sinceramente que ella no se da cuenta...
Ya hemos dicho que como tiene la cara finita, ella sube estories muy guapa de cara y no admite lo que hay de cuello para abajo.

Me sabe mal porque se lo estan pasando genial en el coche con sus tonterias... pero ella luego verâ los stories no?
 
Yo creo sinceramente que ella no se da cuenta...
Ya hemos dicho que como tiene la cara finita, ella sube estories muy guapa de cara y no admite lo que hay de cuello para abajo.


Me sabe mal porque se lo estan pasando genial en el coche con sus tonterias... pero ella luego verâ los stories no?
Ella lo verá, pero ella está ciega o no quiere ver la realidad, a veces nos cuesta mucho ver lo que no queremos reconocer.
 
Back