Jennifer Usandizaga

Debe ser que esa noche nadie bailó, todos se quedaron en casa solitos... Ni un puto comentario en la foto de la super tienda.
Menudo RIDÍCULO!!!
Menuda foto ,vista así parece que las dos chicas de los lados le están ayudando a cruzar la carretera pq no se da movido . No se quien decide como hacer las fotos pero ni pajolera idea tiene , también me hace gracia en la siguiente foto que dice que las camisetas están agotadas en varias tallas jajajajajaja no van a estar agotadas si hacen tres ,una para ella ,otra para él y otra para trapos y listo se han agotado juasjuasjuasjuas.
 
¿Y lo liada que estará ahora Jenni después de los cupones regalo por las 10000 encuestas que se hicieron y la promo del 20% (Que también incluía el outlet, estamos que lo petamos!!)? Tuvo que ser un verdadero pu*o Lunes porque lleva casi una semana sin publicar nada...
 
Lo de esta chica a veces me trastoca,hay veces que parece que sea muuuuuu tonta, y hay otras que parece como que quiera ser la misma de antes pero hay algo que no la deja... Esq no se que pensar la verdad!
 
Locura porq? Es lo más normal ,casarse tener hijos... ella vive en su mundo de purpurina donde se ve delgada y sin ningún michelin, porq el barbas enredada le dice eso y ella se lo cree todo!
 
Ver el archivo adjunto 832022
Creéis que pasada la boda se pondrá a buscar embarazo? Me parecería una locura por su parte...
La mujer super moderna que aún cree que hay que pasar por el altar para poder tener hijos, no le puedo tener más asco . Y aunque no soy de desear el mal a nadie ,espero que esta muchacha no logre quedarse embarazada a corto plazo al menos no con esa obesidad mórbida y no por ella ,(que está claro que sigue en los mundos de Yupi sin querer abrir los ojos a la realidad ),sino por esa pobre criatura ,con una madre temeraria y un padre imbécil .
 
La mujer super moderna que aún cree que hay que pasar por el altar para poder tener hijos, no le puedo tener más asco . Y aunque no soy de desear el mal a nadie ,espero que esta muchacha no logre quedarse embarazada a corto plazo al menos no con esa obesidad mórbida y no por ella ,(que está claro que sigue en los mundos de Yupi sin querer abrir los ojos a la realidad ),sino por esa pobre criatura ,con una madre temeraria y un padre imbécil .
No le deseo ningún mal, pero tarde o temprano se va a bajar de la nube en la que vive...se va a dar de bruces con la realidad. El peso le pasará factura, 100% seguro.. Ya veremos si va todo bien en el embarazo y la vida con ese hombre que tiene al lado, que parece muy centrado y muy fiel.
 
No le deseo ningún mal, pero tarde o temprano se va a bajar de la nube en la que vive...se va a dar de bruces con la realidad. El peso le pasará factura, 100% seguro.. Ya veremos si va todo bien en el embarazo y la vida con ese hombre que tiene al lado, que parece muy centrado y muy fiel.
Yo hablo por mi experiencia y por pasarme 30 kilos de mi peso me ha costado 5 años ser madre y muchos embarazos que no han ido arriba ,exactamente 6 , nos hacían millones de pruebas y todo estaba bien ,el diagnóstico fue claro o bajaba de peso o no sería posible , baje de peso y por fin estoy de 17 semanas ,eso si no bajé todo lo que debería así que tengo que controlar lo que como constantemente y al milímetro ,reposo absoluto y controles de glucosa cada mes aunqie de momento no tengo diabetes gestacional debo estar bajo vigilancia constante . Que una mujer como ella quiera ser madre debería estar prohibido sino se somete a una estricta dieta de adelgazamiento . Si no eres capaz de bajar de peso por ti al menos hazlo por tu hijo ;no la veo yo corriendo detrás del por el parque ,subiendo con el en las atracciones de una feria o haciendo castillos en la arena ,bueno ya no la veo ni agachándose en la bañera para bañarlo con dos o tres añitos . Tendrán que ocuparse otras personas cosa muy triste ,pq una cosa es que no puedas y otra es que no te salga del toto y te pongas a zampar . De momento no creo que haya un médico que le recomiende un embarazo con ese peso y si lo hay que de su nombre para denunciarle en el colegio de médicos. Además con lo bonito que es lucir barriguita y sentir a tu bebé entre tanta molla y grasa ni podrá lucir embarazo ni sentir las pataditas de su bebé. Tristísimo .
 
A mi lo del tema de casarse para tener hijos no me parece ni moderno ni antiguo pero si que facilita bastante las cosas a la hora de tenerlos.
Yo siempre he dicho que no quería casarme y ya veis, a 4 días de la boda aquí estoy...xD
Por otro lado lo de quedarse embarazada con ese peso me parece una locura, por ella y por el bebé.
Aunque me parecería la misma locura si tuviese 30kg menos.
Creo que en este caso y tal y a donde ha llegado va a tener qur buscar otro tipo de soluciones porque no las tengo todas conmigo de que pueda bajar todo el peso que necesita de manera natural.
No se, creo que tiene que marcarse sus prioridades.
Yo llevo un año a dieta ya que estoy esperando una reducción de pecho y aunque tengo muchas ganas de ser mamá mi prioridad es bajar hasta mi peso y operarme del pecho antes de esto.
No se, ella sabrá lo que considera importante en su vida pero...
 
A mi lo del tema de casarse para tener hijos no me parece ni moderno ni antiguo pero si que facilita bastante las cosas a la hora de tenerlos.
Yo siempre he dicho que no quería casarme y ya veis, a 4 días de la boda aquí estoy...xD
Por otro lado lo de quedarse embarazada con ese peso me parece una locura, por ella y por el bebé.
Aunque me parecería la misma locura si tuviese 30kg menos.
Creo que en este caso y tal y a donde ha llegado va a tener qur buscar otro tipo de soluciones porque no las tengo todas conmigo de que pueda bajar todo el peso que necesita de manera natural.
No se, creo que tiene que marcarse sus prioridades.
Yo llevo un año a dieta ya que estoy esperando una reducción de pecho y aunque tengo muchas ganas de ser mamá mi prioridad es bajar hasta mi peso y operarme del pecho antes de esto.
No se, ella sabrá lo que considera importante en su vida pero...
No se donde has oído o visto que estar casado facilite las cosas a la hora de tener hijos, créeme yo he sido madre soltera y lo he tenido mas fácil que siendo madre casada, si que es cierto que si das con un padre responsable y como es debido es más llevadera la maternidad pq se comparte, pero burocráticamente las cosas se facilitan más a familias monoparentales yo he tenido infinidad de privilegios y ayudas que estando casada ni siquiera puedo pedir. Por lo demás que has dicho estoy de acuerdo contigo prima .
 
pero vamos a ver primas, que no quiere adelgazar, que el subnormal que tiene por novio la ceba a mas no poder, solo hay que ver su instagram para ver que le "ponen" las que estan como jenny, que jenny era un pivonazo tremendo y se dejó maniatar por este inútil, (que eh!!!!! te cebas tú y egordas tú, a mi dejame con mis musculitos.....) y como tiene miedo a que le escape pues...... a cebarnos vamos, y eso es así, sino que me explique como coxx ya no hace nada de lo que hacía y se puso peor que un barril, ya no sube contenido, ya no sube a youtube, esque ya no hace NADA! ni dar por culo con la boda..... ni eso!!! aqui algo pasa y no es bueno, porque ella subia histories TODOS LOS DÍAS y de repente dejó de subir cosas!!!!!! yo creo que este tío es tóxico no, lo siguiente.
 
Back