Jennifer Usandizaga

Mucho cuidado con las piernas las rodillas ni se insinuan.
No sigo a esta chica, pero suele estar arriba y entro a leeros. Al ver la foto, me ha recordado a una tia mia que presentaba esas deformidades en los muslos y rodillas.
En ese punto ya estaba ingresada y con una máquina haciando presiones a lo largo de las dos piernas. Tiene 45 años, y de esto hace dos años.
En cuanto a la talla, yo le compraba ropa modernilla a mi tia, y en el kiabi llevaba una 54/56 o una 58/60 en determinadas prendas.
Y viendo lo ancha de espalda y caderas que es, una 52, 54 se me queda muy corta.
 
Supongo que Asos talla mas grande de lo normal, no?? Pregunto pq lo desconozco. No os parece con esa camiseta que lleva un camison de hospital??? Quitando eso no me parece que tenga una espalda como para lucirla
 
Sus piernas, sus rodillas inexistentes... Joder, qué miedo! Y luego estoy yo acomplejada con mi muslamen cuando es lo mismo que sus gemelos. No sé, me ha impactado un montón. Yo nunca la había visto así, no sé si será que no sale favorecida en general, la postura, la perspectiva... Pero me hallo ojiplatica.
 
ES TODO LA 52... 52... 52... 52.... 52....

Sisi, enseña la camiseta que será una 52 y del resto tienes que fiarte de su palabra que sea así. Dos narices.

De verdad, que la gente se ponga lo que le de la gana, pero esa camiseta le queda mal porque le queda pequeña. Ese corte no es para enseñar la espalda, sino para insinuar un poquito del trozo de espalda que queda justo encima de un pantalón. Cuando la enseña por delante ya se percibe que le queda pequeña, pero si ella va cónoda así e invita a la gente a que se ponga lo que le salga del moño, no voy a ser la voz discordante. Pero que la camiseta le va pequeña, it's true.
 
Madre mía le falta poco para que se le abra desde el cuello... Esta es de las que dicen si me cabe me lo pongo da igual que me quede como el culo... que pena... Y ese pantalón si se pilla una talla menos le quedaría fatal por las piernas, esq no se da cuenta??? En serio Jenny tan ciega estas???
 
Jenny, con lo guapa que te ví ayer y el modelo que nos enseñas hoy... hablando de gordas, aquí una servidora ha entrado al Zara con su barriga de 21 semanas y me he comprado alguna cosilla... Jenny no te gustaría poder comprar en otras tiendas que no sea asos? A mí me amarga no entrar en Stradivarius, cuando era jovencita me encantaba y encima barato, ahora me tengo que gastar mínimo 40€ en una blusa en Violeta by Mango....
 
Pues me vais a matar.. pero yo en estos videos la he visto mas delgada.. sera el espejo, o que va de negro.. o que no lleva esa falda rosa que le queda fatal.. pero si me lo ha parecido

Para la prima que preguntaba por Asos.. si las prendas son de la marca Asos curve ( como las que ha cogido ella) tallan entre dos y tres tallas mas de lo normal. Comprobadisimo por que yo tambien casi toda la ropa que tengo es de Asos.. primero por que los precios y la calidad me resultan muy interesantes y segundo por que es verdad que no se ciñen exclusivamente en hacer sacos para gordas.. hay ropa muy divertida
 
Back