Jennifer Usandizaga

A mi ninguno de los que ha puesto me gusta, yo no pondría los vestidos porque después las comparaciones son odiosas. Ella esta pletórica y es normal.
Yo iba dando un paseo con mi madre y mi hermana, vimos la tienda de novias y preguntamos si podía probarme algunos. Ahí salió el elegido e iba tan normal, si es verdad que la siguiente vez que fuí no me faltó ni un detalle.
 
No entiendo como pone tantas fotos con los vestidos.. igual es porque por aquí se comento que no encontraría ninguno.. y como ni el ni ella se pierden el foro, querrán darnos en los morros a todas..por hembidiosas..jajaja
No entiendo como pone tantas fotos con los vestidos.. igual es porque por aquí se comento que no encontraría ninguno.. y como ni el ni ella se pierden el foro, querrán darnos en los morros a todas..por hembidiosas..jajaja
Pues como el que encontró le quede igual que los dos que ha enseñado es como si no hubiese encontrado ninguno . Una cosa es encontrar y otra cosa es que le queden bien y yo lo siento mucho por ella pero quizás debía pensar en otro tipo de vestimenta para casarse pq ir de novia tradicional es como vestir a un macaco . Yo no me veía de novia y me hice un traje totalmente acorde a mi estilo ,lo que tenía muy claro es que no quería ir disfrazada y yo creo que a ella le da igual mientras vaya de novia ,me gustaría saber como hará para ir al juzgado o a la Iglesia pq entre su volumen y una falda o vestido de tul va a necesitar un remolque o un hummer y que conste que no lo digo a modo de ofensa pero no se decirlo más fino ,con esta chica ya no me salen finuras .
 
Soy la única a la que le parecen horrorosos esos vestidos?.... Me parecen super vulgares y típicos, como del catálogo de Venca (si alguna compra ahí que no me mate). No sé, que digo yo que si eres "influencer" a lo mejor deberíamos esperar algo más diferente o estiloso.
Ella es muy de Venca jajajajajaja
 
Primas!!! Me acabo de enterar que estoy embarazada!!! Estoy super emocionada :shame: Me sobran bastantes kilos,unos 30,pero soy la mitad que nuestra Jeni y pensaba que igual me iba a costar,pero no primas a sido en el primer intento ;) Estoy de 2-3 semanas segun el test de Crearblue :dummy1: Animo a todas mis primas q lo estan intentando,yo he tenido mucha suerte,soy consciente y se que tengo un angel que me esta ayudando desde arriba,mi madre. Estoy que no me lo creo,un besazo grande para todas :kiss::kiss::kiss: (Estoy llorando como una magdalena,estas hormonas...)
Felicidades!!! Y .... cuando leí esto me fui a por un test ( normalito jajajaja x no derrochar) y ... BINGO! Solo tenia 6 dias de retraso pero... man preñado primas! Joder estoy que no me cabe un alfiler en el culo! Ahora me empiezan los nervios y las paranoias !!! Pero bueno!

Pililas... que para ser una mierda de personas... hay quien nos quiere follxx hasta preñarnos!
 
Felicidades!!! Y .... cuando leí esto me fui a por un test ( normalito jajajaja x no derrochar) y ... BINGO! Solo tenia 6 dias de retraso pero... man preñado primas! Joder estoy que no me cabe un alfiler en el culo! Ahora me empiezan los nervios y las paranoias !!! Pero bueno!

Pililas... que para ser una mierda de personas... hay quien nos quiere follxx hasta preñarnos!
Pues si antes no íbamos a caber en el juzgado por la de primas que éramos ahora con carritos y bebés van a tener que habilitarnos un edificio entero entre tanta prima embarazada ,con bebés y las primas madrinas
 
Hola!!
Me ponéis al día con un mini Resumen de esta chica ?
La algo porque tambien tengo sobrepeso y a veces me inspira con alguna prenda, pero llevo un tiempo poco atenta a rrss y me he perdido.

Gracias!
 
Back