Jennifer Usandizaga

Me cito a mi misma para contaros una cosa a colación de esto...
Cuando fui a Tailandia yo llevaba una 46.. una menos que ahora... En una excursión a un mercado flotante estábamos esperando la cola para empezar a montar en las barcas..... y empece a escuchar a gritos a los que organizaban "The big here" "The big here"...
Me llevaron del brazo a la parte delantera de la barca porque era la gorda y había que hacer contrapeso. Quizás dos personas delgadas no entraban y una hacía poco peso.

A mi esto no me molestó ni tampoco puedo pedirle mucha inteligencia emocional a unos aldeanos tailandeses que eran prácticamente analfabetos.... pero si a mi me pasó eso así a Jenny posiblemente no la hubieran dejado subir a la barca.....


Y eso es muy triste....
Ay prima, qué momento! A mi me pasó algo parecido en las barquitas estas que te dan el paseo con las Cuevas del Drach, que pensé: Ay, dios, verás como me ponen a nivelar peso ( soy gorda talla 48). Al final sí que me pusieron en el medio pero no fue tan trágico como pensé, gracias a una familia de alemanotes grandotes que me superaban. Pero dije, verás... como yo me lo tomo todo con humor ( ya pasé la fase lloros) pues fue menos trauma.
 
Pues yo quiero ir a thailandia y no quiero que me pase eso...
A mi que no me digan, estar gordo es una p...mierda, lo mires por donde lo mires. Qué mal está haciendo el bodypositive porque está mal entendido... Quererse si, por supuesto. Estar gordo y apoyarlo, nunca. Es fomentar el vaguerío, porque excusas nos ponemos unas cuantas...
No estoy cien por cien de acuerdo, prima. Yo entiendo el body positive como quererse a uno mismo, lo cual implica adelgazar y cuidarte si tu cuerpo lo necesita, pero en ningún caso odiarte o esconderte de la sociedad como seguro que a muchas por aquí nos ha pasado. Simplemente, quererte y aceptarte tal cual eres, y tratar de cambiar lo que no te gusta. Y sobre todo visibilizar otros cuerpos, muy delgados, muy gordos, muy altos, muy bajos, todo! Visibilizar, al fin y al cabo, la realidad que vemos por las calles y en nuestros espejos, y huir del perfeccionismo y los cánones ( reales pero minoritarios) que vemos en los medios de comunicación y redes sociales. Esa es la esencia última del body positive.

(Perdón por la chapa)
 
Han hablado alguna vez de donde irian de Luna de miel? Yo nunca lo he escuchado. Segun dijo en el directo que yo vi iría a ver vedtisos cuando su madre vaya a Gandia por agosto. Tiene instagram super abandonado, no hace colaboraciones, no enseña Gandía aunque sea paseándose por el puerto o algo chica que vives en un sitio de veraneo por excelencia que tiene que haber un ambiente por ahí. Que lo digo por que yo vivo en un sitio parecido. Ella no sale de la urbanización que aburrimiento de chica... Solo leyendo libros de la coqueta esa, seguro que se leyó 50 sombras y se creyo que le podía pasar a ella...
Es verdad! Por qué no enseña Gandía! Unos stories paseando por ahí y contando cosas. En plan grabando las cosas no a ella misma que igual eso le da más palo. Es raro, la verdad...

Edito para decir que a mi también me gusta Betacoqueta. :happy:
 
Última edición:
Os amo a todas chicas. Yo tb estoy de buen año, siempre lo he estado (no tanto como Jenni). Nunca me ha pasado algo parecido a lo q algunas contais, pero si es cierto que, por ejemplo, en los aviones y dependiendo de la aerolinea q compres, a veces vas con el culo to apretao 3 horas de viaje. Recuerdo que la primera vez q fui al caribe con mi chico, al subir al avion, vi en la fila una chica (que dios me perdone y sin ofender a nadie) super grande y con un culo enorme. Pero no preste atencion. Despues de 8 horas de vuelo con el culo apretado, las rodillas dando en el asiento delantero y la bandeja de comida casi en las t*tas, hasta las narices, bajamos del avion y la veo bajando. Claro lo primero que pensé: esta chica como habrá aguantado el vuelo? Como habrá cabido en el asiento?
Es que ea cierto que el peso, en ocasiones, condiciona tu vida. Siempre y cuando lleves una vida en a que hagas cosas, si no te mueves, no sales de casa, solo vas en coche y tal, entonces tienes una vida perfecta, no te afecta para nada.
Fíjate que sin sacar la cinta métrica ni la báscula ya te digo yo que aquí estamos todas de buen año. Por una sencilla razón: la mayor parte de los hilos se crean o se acude a ellos por ex seguidoras que ya no lo somos tanto. Y en este caso, por qué íbamos a seguir a Jennifer? Pues por buscar un referente de chica curvy en las redes. No creo ( igual me equivoco) que haya aquí muchas chicas de la xs de Bershka. Y prefiero no pensar que haya gente aquí simplemente gordofóbica que venga a insultar, porque ni lo he visto nunca, ni esto va de eso.
Así que, definitivamente y tras un estudio exhaustivo como veis, :D:shame:pasamos de la 44 la mayoría.

( madre mía qué rollo tengo, sorry)
 
Con Violeta porque sólo hacen hasta la 54 y dudo que le entre... Con las demás, no se. Por ahí dijeron que revendía la ropa que le enviaban, quizá eso le ha perjudicado. Por otro lado, creo yo que si estás todo el Santo día promocionando Asos, creo yo que gratis, lo mismo le mandan algo por la patilla, igual no eres el modelo ideal de publicidad que buscan las marcas. Quiero decir, si solo vistes Asos, y nada más, como que se nota mucho si te pagan por anunciar Venca. Te pones las cuatro cosas que te mandan, foto diciendo que tú de Venca desde chiquitita, y hasta siempre, ya no te lo vuelves a poner...
Que tu de Venca desde chiquitita :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Me ha sonado muy a Paquita Salas. Nena, tú de Venca para arriba!
 
Última edición:
Fíjate que sin sacar la cinta métrica ni la báscula ya te digo yo que aquí estamos todas de buen año. Por una sencilla razón: la mayor parte de los hilos se crean o se acude a ellos por ex seguidoras que ya no lo somos tanto. Y en este caso, por qué íbamos a seguir a Jennifer? Pues por buscar un referente de chica curvy en las redes. No creo ( igual me equivoco) que haya aquí muchas chicas de la xs de Bershka. Y prefiero no pensar que haya gente aquí simplemente gordofóbica que venga a insultar, porque ni lo he visto nunca, ni esto va de eso.
Así que, definitivamente y tras un estudio exhaustivo como veis, :D:shame:pasamos de la 44 la mayoría.

( madre mía qué rollo tengo, sorry)
Por esto mismo no entiendo la necesidad de mentir, de tapar, de fingir. Porque todas, más gordas o delgadas según qué momento de nuestra vida, somos las que más podríamos empatizar con ella. Y si fuera lista se daría cuenta de cuál es su target, porque como tú bien dices todas (o casi todas) pasamos o hemos pasado en algún momento de la 44. Y además, que ‘influencers’ con cuerpos normativos hay a patadas...ella tenía algo que la diferenciaba. Y no sé vosotras chicas, pero a mí me gustaba porque la veía una chica activa y feliz, con sus fallos como todas pero intentándolo y luchando por tener una buena salud, una mejor autoestima...ya sabéis. Ahora veo una chica que no está sana, que me intenta vender felicidad y salud cuando todo no es más que humo. Y no creo que sea tonta...sabe que es humo, lo que me lleva a pensar que sigue mintiendo porque: 1) no está preparada para afrontar su realidad (aunque esto influya a terceros ya que es persona pública) o 2) lo hace intencionadamente con la idea de tomarnos el pelo. ¿Lo triste de todo esto? Que al final solo se engaña a sí misma, porque la gente se cansará y pasará de ella. Y se quedará pues con eso, humo y un montón de kilos por perder.
 
Por esto mismo no entiendo la necesidad de mentir, de tapar, de fingir. Porque todas, más gordas o delgadas según qué momento de nuestra vida, somos las que más podríamos empatizar con ella. Y si fuera lista se daría cuenta de cuál es su target, porque como tú bien dices todas (o casi todas) pasamos o hemos pasado en algún momento de la 44. Y además, que ‘influencers’ con cuerpos normativos hay a patadas...ella tenía algo que la diferenciaba. Y no sé vosotras chicas, pero a mí me gustaba porque la veía una chica activa y feliz, con sus fallos como todas pero intentándolo y luchando por tener una buena salud, una mejor autoestima...ya sabéis. Ahora veo una chica que no está sana, que me intenta vender felicidad y salud cuando todo no es más que humo. Y no creo que sea tonta...sabe que es humo, lo que me lleva a pensar que sigue mintiendo porque: 1) no está preparada para afrontar su realidad (aunque esto influya a terceros ya que es persona pública) o 2) lo hace intencionadamente con la idea de tomarnos el pelo. ¿Lo triste de todo esto? Que al final solo se engaña a sí misma, porque la gente se cansará y pasará de ella. Y se quedará pues con eso, humo y un montón de kilos por perder.


Estoy de acuerdo en todo, prima. Yo creo que las trolas que cuenta es porque no se acepta, nada de lo que hay en su vida ahora. Como tú dices, tonta no es. Y ella nunca ha engañado con la talla y demás, por eso muchas la seguimos, porque a ver dónde encontrabas tú gente que dijera tengo una 50. O mejor, tengo una 50 y me visto así de mona. Por eso yo creo que muchas la seguimos teniendo cariño y nos da pena. Ahora se ve en un punto de no retorno en el que no quiere reconocer la realidad y eso es jodido para ella. A mi me da cosa, la verdad. Y desde luego estar con un enano mental no le favorece en absoluto. Esta chica hacía videos de youtube hablando cosas con dos coj*nes, ahora le llegó el amor y se lobotomizó. Una pena...
 
Aquí otra gordi viajera, que también fue a Tailandia y le dijeron que su culo no entraba y en ese momento estaba en una 44-46 ahora que estoy en la 48 me ponen a dieta. No enserio ya son colas, yo que he pasado una depresión y eso me hizo comer como un pozo sin fondo no me puedo imaginar por lo que pueda estar pasando la Jenny. Además, al menos para mí, el estar gorda me acompleja más lo que significa que salgo y socializo menos, me afecta en el trabajo, y en cualquier aspecto practicamente. Y el moverme! Si subo las escaleras de mi casa y me falta el aliento y ahora estoy embarazada y estoy adelgazando, no quiero que mi bebé tenga complicaciones por la culpa de su madre ni quiero que el día que empiece a andar no puede ir detrás de él. Es algo que me preocupa mucho y me hace sentir incluso peor porque no me cuide antes
 
Aquí otra gordi viajera, que también fue a Tailandia y le dijeron que su culo no entraba y en ese momento estaba en una 44-46 ahora que estoy en la 48 me ponen a dieta. No enserio ya son colas, yo que he pasado una depresión y eso me hizo comer como un pozo sin fondo no me puedo imaginar por lo que pueda estar pasando la Jenny. Además, al menos para mí, el estar gorda me acompleja más lo que significa que salgo y socializo menos, me afecta en el trabajo, y en cualquier aspecto practicamente. Y el moverme! Si subo las escaleras de mi casa y me falta el aliento y ahora estoy embarazada y estoy adelgazando, no quiero que mi bebé tenga complicaciones por la culpa de su madre ni quiero que el día que empiece a andar no puede ir detrás de él. Es algo que me preocupa mucho y me hace sentir incluso peor porque no me cuide antes

Ánimo prima, va a salir todo genial y aquí estaremos para apoyarte y escucharte cuando lo necesites :)
 
Aquí otra gordi viajera, que también fue a Tailandia y le dijeron que su culo no entraba y en ese momento estaba en una 44-46 ahora que estoy en la 48 me ponen a dieta. No enserio ya son colas, yo que he pasado una depresión y eso me hizo comer como un pozo sin fondo no me puedo imaginar por lo que pueda estar pasando la Jenny. Además, al menos para mí, el estar gorda me acompleja más lo que significa que salgo y socializo menos, me afecta en el trabajo, y en cualquier aspecto practicamente. Y el moverme! Si subo las escaleras de mi casa y me falta el aliento y ahora estoy embarazada y estoy adelgazando, no quiero que mi bebé tenga complicaciones por la culpa de su madre ni quiero que el día que empiece a andar no puede ir detrás de él. Es algo que me preocupa mucho y me hace sentir incluso peor porque no me cuide antes

Prima, me has emocionado con lo del embarazo! Eres una MADRAZA!
 
Me da mucha pena Jenny..... ya no es la que era... a parte del cambio físico está infeliz, amargada, cascarrabias...

Creo que tener pareja no está siendo lo que se esperaba... que nunca lo es, pero si tienes a un mierda al lado como ella se complica...

Ha perdido el brillo en la mirada, la autoestima por completo... ahora está escondida... no está desintoxicándose porque se ve... ve que hablamos... y le avergüenza....yo lo noto en los pocos stories que graba, está como avergonzada...desganada...
 
Última edición:
Back