Jennifer Usandizaga

Entiendo que la boda se la pagan los familiares claro.
Con un trabajo de dependiente y vendiendo cuatro camisetas no pagas una boda...
 
Entiendo que la boda se la pagan los familiares claro.
Con un trabajo de dependiente y vendiendo cuatro camisetas no pagas una boda...

Tampoco sabemos cómo será la boda no? Es decir, lo mismo es la típica que vas firmas ... haces el paripe el resto de días y van 30/40 personas como mucho a cualquier bar o salón medio normal
 
Pues segun dijo hace algunas semanas ya lo tenia todo preparado, que el sitio donde lo celebran se encarga de todo y ellos solo tienen que poner la decoracion.. no se...raro raro raro
 
Pues segun dijo hace algunas semanas ya lo tenia todo preparado, que el sitio donde lo celebran se encarga de todo y ellos solo tienen que poner la decoracion.. no se...raro raro raro

Como no haya contratado a una wedding planner (que lo dudo!) no creo que el sitio se encargue del resto de cosas .

Y el vestido pa cuando?
 
No pierdas el tiempo en imaginar...
Yo sigo pensando que no veremos esa boda

Yo también lo pienso, porque hace tiempo que no nombran la "boda pichurrera"...

Tampoco sabemos cómo será la boda no? Es decir, lo mismo es la típica que vas firmas ... haces el paripe el resto de días y van 30/40 personas como mucho a cualquier bar o salón medio normal


@Nereri como va el tema invitaciones?? Tienes más preocupás a las primas que a la propia interesada!!!


Otra pregunta Q&A: sabes quien diseñará finalmente tu vestido? Porque no confirmas la fecha ya Jenn... que con las bodas todas adelgazan!!!
 
Back