Jennifer Usandizaga

Y vosotras creeis que ella es feliz? Me refiero, creeis que su insta es todo fachada y es consciente o que realmente vive ajena a todo eso y es feliz de verdad?
Es que me cuesta creer que pueda serlo...
 
Y vosotras creeis que ella es feliz? Me refiero, creeis que su insta es todo fachada y es consciente o que realmente vive ajena a todo eso y es feliz de verdad?
Es que me cuesta creer que pueda serlo...
Imposible que sea feliz. Y si ella lo piensa, o bien se autoengaña conscientemente o realmente su pequeñito amor propio le hace creer que eso que vive es felicidad.
 
Me daría tantísima vergüenza que mi familia supiera que soy una consentidora de cuernos y traerles a mi casa a que viesen mi falso amor con ese desgraciado..
 
De verdad que me encantaría saber si la familia esta al corriente de esto y, si es así, saber su opinión...
Los amigos lo saben fijo, seguro que leen esto de vez en cuando. Habrán hablado con ella? O también creerán que es todo mentira?
 
Yo no creo que la familia sepa nada. Solo por la vergüenza que pasaría después de pasar con ella el dolor que provocan unos cuernos y después perdonarlo y hacer como si nada pasara, preferiría tragármelo sola. Y por senido común creo que igual que yo no lo contaría, ella tampoco. Respecto a los amigos... Pues igual sí lo saben pero cuando estás ciega de amor, ya te pueden decir lo que sea que tu ahí te vas a quedar 🤷🏽‍♀️
 
Esta claro que cada pareja tiene sus códigos y sus reglas. Pero es que las de ellos a mi parecer están totalmente descompensadas.

El se dedica a ir de flor en flor y a ver donde pica y cuando. Ella a quedarse en casa, y emocionada por comprarse una vela y quedarse en el sofá.

Ademas en las fotos que suben juntos, su sonrisa me da la sensación de acaparar, de dar a entender el "mirarlo, esta aquí conmigo".
 
Back