Jennifer Usandizaga

A mi me sorprende más que esté con el infiel a que supuesto este más delgada porque ya sabemos que sabe usar ángulos.
En esa foto tiene los brazos apretando el cuerpo para parecer más delgada.
 
Yo lo de la cirugía no lo veo y más sabiendo ella que a su marido le gustan obesas mórbidas, ahora está trabajando y está activa, una prima la ha visto con usuarios paseando, quieras o no sé está moviendo más que estar en su casa tumbada en el sofá leyendo. Necesitamos una foto de perspectivas de las que hacía el lisen, esas no engañaban 🤣
 
Yo estoy convencida que está perdiendo mucho peso. Se le ve en las manos, en la cara un montón, porque siempre la ha tenido fina y últimamente estaba hasta la cara gorda. Y ahora con vaqueros, cuando hacia años que no le cabían unos vaqueros. Está adelgazando bastante y no es de moverse más, porque hace mucho que trabaja y esto viene de 2-3 meses. Por eso por primera vez se ha subido a un avión y por eso está ahora de viaje y haciendo otra vez cosas que antes no podía…
 
Pues sinceramente me alegro de que esté perdiendo peso, ya no por nada, sino por su salud. Con respecto al lisen... Con todo lo que sabe, no se si le gusta ser cornuda consentida o que a lo mejor han arreglado las cosas
 
Back