Jennifer Usandizaga

Yo sigo pensando que ella no acepta la realidad de que estan sentimentalmente separados.
y separarse/divorciarse con deudas de por medio no estan facil como coger la puerta e irse. Os sorprenderia la cantidad de parejas que sentimentalmente han roto y deben seguir viviendo juntos porque tienen deudas comunes y muchos pagos que afrontar.
aparte de lo que comento una prima, si estoy pagando una casa yo no me quedo pagando y dejando a la otra dentro en su mundo de Narnia.
 
Pero de verdad creéis que tienen tantas deudas? Se han ido a IBIZA en pleno agosto y a hoteles nada baratos ...
Pero agosto entresemana.
los vuelos ya te digo que son baratos porque vivimos en la misma zona y los hoteles pues alguna oferta o lo que fuese .
Yo solo busco algunas razones por las cuales dos personas que se nota que no tienen relacion sentimental siguen viviendo juntas, porque se me escapa 😂
 
Pero de verdad creéis que tienen tantas deudas? Se han ido a IBIZA en pleno agosto y a hoteles nada baratos ...

Y si ya lo tenían pagado con anterioridad pri? Para pillarlo lo más barato que se pudiera , y dijeron pues vamos porque ya está pagado y claro no se va a llevar a A .
Lo que ella sigue en su mundo de yupis fingiendo ser la stacy malibu curvy frente a las seguidoras que no son primas y no se enteran de nada.
 
Algo pasa ahí y sólo ellos lo saben. Me da mucha curiosidad porque es todo muy raro, al tener tan poca información.

Lo que si está claro, es que ellos no van a decir nada al respecto.
 
Ahora mismo hay súper poco movimiento por ambas partes en sus ig , total que va a subir Jen estará amargadisima sin saber que realmente el tío le está haciendo un favor , estará mejor después de quitarse de encima a semejante sanguijuela, y el próximo hilo será el de nuestra querida Anita.
No hay más que ver sus vídeos de tiktok para darse cuenta de que es una cría.
Cuál es su TikTok?
 
ay primas que disgusto, la Pinkchurra me ha borrado sin yo nunca hablarle ni comentar ni nada, me supongo que será porque tengo al Lisensiado tbn en siguiendo no sé.
Yo estoy muy perdida, si que pienso que se han separado y que siguen compartiendo casa porque irán a medias con todo y no es justo que uno se valla pero siga pagando…
 
Back