Jennifer Usandizaga

Tengo una duda primis, apenas sé sobre está pareja, pero... No me cabe en la cabeza que él sea un tío desportista y ella haya engordado más aún con él, lo normal hubiera sido lo contrario. O es el típico que hace ejercicio pero come fatal? O es el rollo novio que sale en "mi vida con 300 kg" que proporciona la comida a la pareja obesa?? Además, visto su prototipo...

De todas formas el ha teñido etapas de estar también físicamente normal no tan definido como cuando empezó con ella. Pero como te ha comentado la otra prima el tiene obsesión por las gordis
 
ella cuando llegó a gandía se cuidaba, estaba guapísima, subía fotos de los desayunos, comidas y se alimentaba bien, fue al estar allí un tiempo cuando empezó a engordar , cuando le preguntaban a jenny si había engordado su marido contestaba que eran las perspectivas de las fotos la que le hacían ver más grande, pero era evidente que jenny cada vez estaba más inmensa. También os digo que aguantar lo que está aguantando ella debe dar una ansiedad tremenda, y quizás todo lo pague con la comida, lo que no entiendo es que con lo que le gustaba ella hacerse ver ser una mujer empoderada como sigue aguantando las ficherías que le hace el marido.
 
ella cuando llegó a gandía se cuidaba, estaba guapísima, subía fotos de los desayunos, comidas y se alimentaba bien, fue al estar allí un tiempo cuando empezó a engordar , cuando le preguntaban a jenny si había engordado su marido contestaba que eran las perspectivas de las fotos la que le hacían ver más grande, pero era evidente que jenny cada vez estaba más inmensa. También os digo que aguantar lo que está aguantando ella debe dar una ansiedad tremenda, y quizás todo lo pague con la comida, lo que no entiendo es que con lo que le gustaba ella hacerse ver ser una mujer empoderada como sigue aguantando las ficherías que le hace el marido.
Ahora que lo dices, es verdad que ella tuvo un tiempo de estar más saludable.
Me imagino a él, cebandola porque le gustan así. Es súper contradictorio, ya no por el físico. Si no porque a él le gusta cuidarse, estar más o menos saludable, pero resulta que te gusta que tu mujer no lo esté. A lo mejor, Jenni se niega a estar como antes, porque sabe el prototipo de él y no quiere dejar de serlo. Quiere estar así por dar el gusto al milhouse.
 
Estoy de acuerdo con lo que decís, él es un fetichista de las chicas obesas, lo cual me parece asqueroso. Y estoy gorda, y estoy casada y mi marido me quiere como soy OBVIAMENTE, pero para él lo primero es mi salud que un fetiche. Y yo creo este es un proporcionador de comida como habeis dicho, y Jenny ahora se ha quedado inmensa y sin pareja y no es capaz de asumirlo. Me da mucha pena todo.

Yo tb creo la que se encontró la prima es la que empieza x G, a ver si puede confirmarlo...
 
Ahora que lo dices, es verdad que ella tuvo un tiempo de estar más saludable.
Me imagino a él, cebandola porque le gustan así. Es súper contradictorio, ya no por el físico. Si no porque a él le gusta cuidarse, estar más o menos saludable, pero resulta que te gusta que tu mujer no lo esté. A lo mejor, Jenni se niega a estar como antes, porque sabe el prototipo de él y no quiere dejar de serlo. Quiere estar así por dar el gusto al milhouse.
Puede que él sea también narcisista... Y que la anime a ella a no cuidarse para seguir siendo "el guapo" de la relación.
 
ella cuando llegó a gandía se cuidaba, estaba guapísima, subía fotos de los desayunos, comidas y se alimentaba bien, fue al estar allí un tiempo cuando empezó a engordar , cuando le preguntaban a jenny si había engordado su marido contestaba que eran las perspectivas de las fotos la que le hacían ver más grande, pero era evidente que jenny cada vez estaba más inmensa. También os digo que aguantar lo que está aguantando ella debe dar una ansiedad tremenda, y quizás todo lo pague con la comida, lo que no entiendo es que con lo que le gustaba ella hacerse ver ser una mujer empoderada como sigue aguantando las ficherías que le hace el marido.
Pues sabeis que creo yo? Que ella es una vaga, y en Pamplona le haria las comiditas su madre, pero claro al mudarte sola, siempre es mas facil hacerte una comida guarra que algo sano.

sabemos el caracter de ella, de que todo empieza y nada acaba por si misma y lo va dejando tirado. Vease la tienda de maquillaje o la de ropa.
 
Back