Jennifer Usandizaga

Bueno no hace falta que tengan fotos porque cada uno es como es, pero con la historia de estos dos, podría haber subido cosas por stories sin ningún problema.
Sé que no hace falta que tengan fotos, mi marido ni siquiera tiene instagram, pero él es hasta más activo en IG que ella, y no hay ni RASTRO de ella en su feed, me resulta muy sospechoso...

Tiro por esta opción, comparten la casa y pagan las deudas de la tienda a medias y terminarán de irse cada uno por su lado cuando paguen las deudas seguramente ahora no se lo pueden permitir.
Pero ella esto no lo quiere asumir no? Porque sino xq sube fotos de la boda en el aniversario...
 
Pero embarazada… de quien?

porque ya hemos visto que hace vida de persona soltera y con quien convive no es ni compañero de piso, sino compañero de deudas gananciales
Igual no prima🤓 en Catalunya te casas por defecto en separación de bienes😶 si uno contrae deudas no afecta al patrimonio del otro
 

BOMBAZO INFORMATIVO. Hace mucho que no leo esto porque ya se me hacía pesada pero os traigo salseo máximo. Antes de todo le he escrito a ella para contarselo en privado y me ha bloqueado así que he decidido contarlo por aquí porque me ha cabreado. No voy a dar direcciones por la privacidad de él. Estoy de vacaciones en un hotel y vi a un hombre de lejos en la piscina que me pareció igual a Álvaro, además estaba con una chica obesa de espaldas a mi, que pensé que era Jenny (yo flipando por lo pequeño que es el mundo) pero le vi el pelo demasiado largo y cuando se giró tenía muchísima papada y no era ella. Se estaban liando maximamente en la piscina y yo dije lo mismo no es él. Bueeeeno cuando se salieron y se puso las gafas con mil dioptrías FLIPÉ porque sí era él, además vi sus historias de instagram y subio una foto con el mismo paisaje donde estaba yo. AYYYYYYY Jenny que quieres aparentar lo que no tienes!!!!!!!
 

BOMBAZO INFORMATIVO. Hace mucho que no leo esto porque ya se me hacía pesada pero os traigo salseo máximo. Antes de todo le he escrito a ella para contarselo en privado y me ha bloqueado así que he decidido contarlo por aquí porque me ha cabreado. No voy a dar direcciones por la privacidad de él. Estoy de vacaciones en un hotel y vi a un hombre de lejos en la piscina que me pareció igual a Álvaro, además estaba con una chica obesa de espaldas a mi, que pensé que era Jenny (yo flipando por lo pequeño que es el mundo) pero le vi el pelo demasiado largo y cuando se giró tenía muchísima papada y no era ella. Se estaban liando maximamente en la piscina y yo dije lo mismo no es él. Bueeeeno cuando se salieron y se puso las gafas con mil dioptrías FLIPÉ porque sí era él, además vi sus historias de instagram y subio una foto con el mismo paisaje donde estaba yo. AYYYYYYY Jenny que quieres aparentar lo que no tienes!!!!!!!
No puedo con la fantasía OMG
 

BOMBAZO INFORMATIVO. Hace mucho que no leo esto porque ya se me hacía pesada pero os traigo salseo máximo. Antes de todo le he escrito a ella para contarselo en privado y me ha bloqueado así que he decidido contarlo por aquí porque me ha cabreado. No voy a dar direcciones por la privacidad de él. Estoy de vacaciones en un hotel y vi a un hombre de lejos en la piscina que me pareció igual a Álvaro, además estaba con una chica obesa de espaldas a mi, que pensé que era Jenny (yo flipando por lo pequeño que es el mundo) pero le vi el pelo demasiado largo y cuando se giró tenía muchísima papada y no era ella. Se estaban liando maximamente en la piscina y yo dije lo mismo no es él. Bueeeeno cuando se salieron y se puso las gafas con mil dioptrías FLIPÉ porque sí era él, además vi sus historias de instagram y subio una foto con el mismo paisaje donde estaba yo. AYYYYYYY Jenny que quieres aparentar lo que no tienes!!!!!!!
Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerrrrrrrrrrteeeeeeeeeeee 😱 por favor, prima, infórmanos de todo lo que veas. Sé que estás de vacaciones, pero si haces la labor de investigación, te pagamos un sueldillo entre todas 🤣
 
OMGGGGF K FUERTE!!!! ¡!!!!!!!! Y EN SERIO A LA JENNI LE DA IGUAL????
madre mia estoy flipando. Y a la otra le ha pillado con la mami chula de Luna de miel. Habrán hablado? Estoy segura que los amigos esos de la Jenni de vez en cuando se pasean por aquí, hablarán de esto? Yo si fuera mi amiga lo sabría.
Prima haber sacado fotos para enviar a su mujer hombre! Te bloqueó sin contestarte a nada?
 
Back