Jennifer Usandizaga

Pues yo que quiere que os diga, se puede poner el pantalón que quiera, pero eso del roce se le tiene que subir de la entrepierna y aparte de quedar antiestético, le tiene que hacer unas rozaduras que no veas.
Lo dice una de muslamen juntos eh!! Que eso escuece cantidubi, tiene que llevar la cremita en el bolso si no es muerte súbita.

A ella no le rozan los muslos (según ella)
 
Yo sigo con lo mío... última foto de Jenn, el sombreado, decidme que no es “fotochó”. ¡Que alguien me ilumine parfavar!
 
A ella no le rozan los muslos (según ella)
Pues que suerte que no se l hagan rozaduras porque es una putada.... lo que sí le pasará es que se le remanguen y eso es incomodisimo. Yo compré un pantalón así el año pasado y al final lo devolví solo habiéndolo paseado por el pasillo...
 
Yo sigo con lo mío... última foto de Jenn, el sombreado, decidme que no es “fotochó”. ¡Que alguien me ilumine parfavar!

Me lo ha aclarado ella... ¡Es el viento! (Siii claaaaaaro...)
¡Ah por cierto! Algo está tramando con la foto, tiene previsión de volverla a subir y no sólo una vez... así que me espero alguna “tinajennada”.
 
Ojo primas que en la publicación de hoy nuestra Jennydiseñalamoda lleva el vestido de asos de supuesta talla más grande que tan enorme le viene...
 
A ver....
Acaba de decir que son más de 100 usuarios registrados en la web....

Normalmente para comprar te registras... no sé si en su web se podrá comprar sin registrarse pero entiendo que serían los menos. Y teniendo en cuenta que no todo el mundo que se registra compra (aunque serán pocos) la conclusión que yo saco es que en un año la habrán hecho 100 pedidos (vale, alguien compraría dos veces....) voy a subirlo a 200..... en un año..


Menudo negocio Jenny... empresaria del año..

Te siguen más de 8.000 personas en IG y te han comprado 100
 
Back