Jennifer Usandizaga

Hola primis!! Vengo a deciros que hace mucho tiempo os leia en las sombras (justo antes de que esta pareja se casase) y ahora que voy a tener un poquito mas de tiempo para participar he decidido unirme a vosotras! Me quedo por aqui, que hace mucho que no sabia nada de su vida a ver si me voy poniendo al dia. :whistle:
 
Primas yo creo que aquí nos hemos reído lo + grande del barbitas de sus mundos de color rosa y esas tontunás pero estos comentarios últimos ya me parecen que ni gracia ni ná, que la chiquilla puede estar como quiera y comer lo que quiera faltaria más! Que la gracia está en ver las fotillos editadas los mil negocios diferentes al mes el doctor liendre que de nada sabe y todo entiende y esta que no caga con liarse con las gordas del mundo pero esto ya es pasarse una jartá que la mayoría de las que la seguimos es xq somos gordas tb

Es que no vemos todas y cada de sus comidas. Si enseñara una tortilla rellena después de una bacanal, podríamos comentar algo. Pero vete a saber qué habría comido ese día, si trabajó o no, para cuántos eran, si iban a comer y dejar sobras para el día siguiente... Encuentro injusto juzgar por una sola fotografía.
 
Es que no vemos todas y cada de sus comidas. Si enseñara una tortilla rellena después de una bacanal, podríamos comentar algo. Pero vete a saber qué habría comido ese día, si trabajó o no, para cuántos eran, si iban a comer y dejar sobras para el día siguiente... Encuentro injusto juzgar por una sola fotografía.
Es que es totalmente injusto y criticar por criticar..
 
Pues ná que estaran preparando la maleta para la isla de las tentaciones o lo que sea que tengan ahora en mente
Anda que si se estan separando o algo, que ya de cotillear inventemos algun salseíllo no? 🤣
 
Back